Tiendas Montó

Tiendas Montó

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Tiendas Montó. Calle: Carretera de la Base Militar, 11. Código postal: 46163 . Localidad: Marines. Provincia: Valencia. Contacto:joseluis.negre@tiendasmonto.com, José Luis Negre Castelló, 961 032 430 / www.tiendasmonto.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Número de locales en España: 115 Número de locales en el extranjero: 4 (2 en Portugal y 2 en México). Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas próximo año: No facilitadas

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: 1%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Según dimensiones del local. Población mínima: 35.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 170 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 150 a 200 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Zona bien comunicada, comercial y a ser posible con zona de carga y descarga cercana.


«Centros especializados en pintura decorativa, herramientas y complementos, donde proporcionamos soluciones globales y específicas que cubren todas las necesidades del pintor profesional, con un asesoramiento experto y trato excelente al cliente». Así definen, desde la central, una compañía que, tras dos décadas de trayectoria, «ha consolidado su liderazgo en el mercado, mostrándose como un modelo de éxito con 118 puntos de venta en la actualidad».

El franquiciador enumera las cinco claves que explican el éxito de este concepto de negocio:

  • El Manual de Operaciones es una guía práctica que contempla todos los procedimientos y protocolos de actuación para garantizar una exitosa gestión del negocio.
  • Trabajamos en la mejora constante de nuestros procesos para ganar competitividad, productividad y ahorro de costes, con la vista puesta en conseguir una mayor rentabilidad del negocio.
  • Apoyo servicios centrales en todas las áreas del negocio para que el franquiciado concentre sus esfuerzos en mejorar las ventas y resultados.
  • Monitorización de resultados, supervisión y control: te facilitamos herramientas de gestión para tomar las decisiones adecuadas y que redunden en la mejora de los resultados.
  • Nuestras prácticas de éxito avaladas por las más de 100 puntos de venta y la trayectoria de 20 años en el mercado demuestran que nuestro modelo de negocio funciona y es rentable.