Tintorerías - Lavanderías - Arreglos de ropa

Lavanderías autoservicio: un negocio que ha venido para quedarse

Hasta hace poco las lavanderías autoservicio eran un elemento exótico en nuestro paisaje urbano. Lo interesante es que se han implantado, al margen de en grandes capitales, en poblaciones de menos de 100.000 habitantes, lo que confirma su potencial. Como tendencias a seguir, unos locales cada vez más cuidados en diseño y funcionalidades –incluidas zonas infantiles– y la búsqueda de ubicaciones singulares (parking de centros comerciales, gasolineras...). Si quieres amplia información sobre un negocio emergente como el de las lavanderías autoservicio, consulta este completo reportaje. Si optas por este negocio, analiza qué herramientas te facilita la central para gestionar el negocio a distancia, el servicio técnico que presta y las innovaciones tecnológicas que prevé incorporar, con el fin de averiguar si se trata de un mero fabricante que no contempla soporte alguno.

image Telelavo

Telelavo brinda un servicio óptimo y completo: recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, repasa la costura, plancha y entrega en un plazo máximo de 48 horas toda la colada, durante todo el mes y con un precio cerrado.

image Lavalux

Franquicia de lavandería autoservicio.


image Speed Queen

Franquicia de lavanderías autoservicio


image Lavaxpres

Franquicia especializada en lavanderías autoservicio.


image Fresh Laundry

Servicio integral de lavanderías de autoservicio.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
image Lavanda Laundry

Lavanda Laundry es una franquicia de lavanderías autoservicio

image Open Clean

Tintorerías y lavanderías autoservicio.


image Clat Lavanderías

La cadena ofrece tres modelos de franquicia: lavandería industrial, tintorería ecológica o lavandería autoservicio.


image Clean & Clean

Tintorería-Lavandería con presencia internacional y que cuenta con cajeros automáticos 24 horas para recoger las prendas.


image Higiensec

Tintorería-Lavandería con 35 años de experiencia.

image Master Costura

Servicios de arreglos y alteraciones de ropa



Publicidad - Sigue leyendo debajo
image Tailor & Co.

Tiendas-taller de arreglos de ropa, con una política de entrega de solo dos tiempos: una hora (servicio urgente) o tres días (servicio normal)


image Clean Máster Tintorerías

La cadena de tintorerías/lavanderías desarrolla modelos de inversión ajustados al volumen de producción


image Centronet

Procesos industriales de lavado en seco bajo el concepto de circuito cerrado, lo que evita cualquier tipo de fuga de líquidos agresivos hacia el medio-ambiente.


image 5àSec

Cadena de tintorerías y arreglos de ropa, que entregan la ropa en un día e incluso en una hora, con un horario que les permite abrir 12 horas seguidas, 6 días por semana y 12 meses al año

image Buga Dry

Lavandería autoservicio, con opción de venta automática y servicio a domicilio



Publicidad - Sigue leyendo debajo
image La Wash Lavandería Autoservicio

Lavandería autoservicio, lo que implica un negocio sin empleados fijos, abierto 365 días del año y controlado de forma telemática

image Pressto

Tintorería y lavandería rápida de calidad, un concepto de negocio asentado en los valores de la calidad, experiencia e innovación