Bloomest 'Smart Laundry'

Lavanderías autoservicio

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Bloomest

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Lavapiú España SL. Calle: Avenida de Bruselas 31 Código postal: 28108. Localidad: Alcobendas. Provincia: Madrid. Web: www.bloomestlaundry.es. Contacto: gianluca.falchi@lavapiu.com / 620 81 99 36 (Falchi Gianluca - Market Developer).

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005 en Italia, 2016 en España. Año de creación de la cadena: 2005-2006. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 40. Otros países donde opera: Italia, Austria, Suiza, Malta, República Checa, Portugal. Locales en el extranjero: 750. Sociedad franquiciadora: Lavapiú España SL (Grupo Miele). Aperturas previstas para el año en curso: 30 en España, 50 en el resto de Europa. Aperturas previstas para el año que viene: 40 en España, 60 en el resto de Europa. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Inversión total: Desde 46.000 euros + 28.000 euros por obra civil. Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Otros royalties: Efectuar la adquisición de los detergentes Miele para los lavados, con un coste del 8 % de la facturación. Duración del contrato: Indefinido, sin obligaciones de tiempo ni penalizaciones al salir. Población mínima: 6.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40-50 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Zonas con alta densidad de población, nivel social medio, núcleos familiares, entornos comerciales.

Como ventajas competitivas, esta enseña destaca la buena imagen de sus tiendas, la calidad de sus lavados o la tecnología disponible para sus clientes y el gestor de la tienda.

En este momento, Bloomest 'Smart Laundry' busca tanto inversores interesados en la franquicia como actividad principal como actividad secundaria. Además, añaden el interés por "inversores con alta capacidad financiera, interesados en abrir más de un centro".

Para facilitar la inversión, la enseña cuenta con un acuerdo con Cajamar en España, en el cual la entidad bancaria requiere al futuro asociado disponer de, al menos, el 10 % del desembolso inicial.

Por último, como ayuda al franquiciado, la central destaca labores de formación continua, marketing, gestión digital de clientes, búsqueda de locales o el mantenimiento del sistema de dosificación de la tienda de forma gratuita.

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