Pressto

Tintorería y lavandería rápida de calidad, un concepto de negocio asentado en los valores de la calidad, experiencia e innovación

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Pressto Enterprises, SLU. Calle: Bascuñuelos Nº. 13. Código postal: 28021. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.pressto.es, www.pressto.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1994. Año de creación de la cadena: 1994. Número de locales propios: 44. Número de locales franquiciadosa: 74. Otros países donde opera: Angola, Arabia Saudí, Australia, Bulgaria, Colombia, Costa Rica, Emiratos Árabes Unidos, Gibraltar, Honduras, India, Malasia, Marruecos, México, Nigeria, Panamá, Perú, Portugal, Qatar, República Dominicana, Venezuela. Número de locales en el extranjero: 254. Sociedad franquiciadora: Pressto Enterprises, SLU. Facturación prevista el primer año: 80.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: 146.830 euros. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 184 euros. Canon de publicidad: 153 euros. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 146.830 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 75 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Centro comercial o local en calle comercial.

Tintorería y lavandería rápida de calidad. Éste es el negocio que propone una cadena con una filosofía que se asienta sobre los valores de la calidad, experiencia e innovación., como detallan sus responsables. “Hace veinte años renovamos el sector de la tintorería y, desde entonces, seguimos investigando y ofreciendo nuevos procesos y métodos de limpieza, entre otros proyectos”.

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Siempre a la última

Fruto de este espíritu inquieto, la enseña ha lanzado una aplicación móvil orientada al servicio a domicilio, “a la vanguardia en las nuevas tecnologías, con el consiguiente beneficio para el futuro asociado”. Un emprendedor, por otro lado, que recibe el apoyo y asesoramiento de la central, desde el primer contacto con ella y la solicitud de información. “Los departamentos de franquicia, operaciones, formación, marketing y comunicación, entre otros muchos, están a disposición de los integrantes de la red”.

¿Y cuál es el perfil de franquiciado? “Hablamos de un emprendedor con ganas de incorporarse a una cadena líder, que persiga nuestros valores y al que recomendamos poseer aproximadamente el 40% de la inversión en recursos propios”.

Respecto a la amortización del desembolso, esta se sitúa en unos ochos meses, en las nuevas unidades de modelo de negocio punto de recogida -sin maquinaria-.

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