La Wash Lavandería Autoservicio

Lavandería autoservicio, lo que implica un negocio sin empleados fijos, abierto 365 días del año y controlado de forma telemática

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La Wash Lavandería Autoservicio

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Global Networks Investments, SL. Calle: Rambla Cataluña Nº. 43. Código postal: 8007. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.lawash.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 6. Número de locales franquiciadosa: 134. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 10. Sociedad franquiciadora: Global Networks Investments, SL. Facturación prevista el primer año: 45.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 45. Aperturas previstas para el año que viene: 50. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años renovable. Inversión: Desde 42.000 euros sin obra civil . Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

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La Wash Lavandería Autoservicio

Negocio sin empleados fijos, abierto 365 días del año y controlado de forma telemática; cobro por adelantado y en efectivo; las máquinas paradas no consumen. Las características anteriores definen a una lavandería autoservicio como La Wash, que se integra en un mercado “en fuerte expansión en España y consolidado a escala internacional, con un amplio espectro de publico objetivo”, subrayan sus impulsores.

El potencial asociado –actitud emprendedora y solvente- puede financiar el proyecto mediante leasing, renting o créditos ICO. “No obstante, recomendamos que el 50% de la inversión se cubra con recursos propios, desembolso que calculamos se recupere en un plazo de entre dos y tres años”.

El respaldo desde la central –aseguran- es integral. “Desde la ubicación del local y la realización del proyecto llave en mano, hasta la documentación legal y la formación en la gestión, pasando por las acciones promocionales. Asimismo, ofrecemos servicios opcionales que permiten plena libertad al asociado”.

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