Clean Máster Tintorerías

La cadena de tintorerías/lavanderías desarrolla modelos de inversión ajustados al volumen de producción

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Clean Máster Tintorerías

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Dislimsec, SL. Calle: Avenida de Madrid Nº. 149. Código postal: 8028. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.cleanmaster.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1994. Año de creación de la cadena: 2001. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 30. Otros países donde opera: Chile, República Dominicana. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: Dislimsec, SL. Facturación prevista el primer año: Depende del modelo de negocio. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Poblaciones de más de 10.000 habitantes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Depende del modelo de negocio. Royalty mensual: Depende del modelo de negocio. Canon de publicidad: Depende del modelo de negocio. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 29.950 euros + obra civil (unos 12.000 euros). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: Depende del modelo de negocio.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centro comercial, zona de servicios.

La cadena de tintorerías/lavanderías desarrolla modelos de inversión ajustados al volumen de producción, con posibilidad de aumentar de manera progresiva. Según sus responsables, ésta es una de las ventajas competitivas del negocio, que no la única. “Empleamos una tecnología ecológica con certificados ISO 9.001 y 14.001, además de jabones ecológicos y biodegradables, en línea con la política de toda una red que apuesta por la calidad medioambiental”.

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Como franquiciados, la central busca a inversores o a emprendedores/autónomos, con perspectivas de crecer a medio plazo y convertirse en multifranquiciado con dos o más unidades asociadas. “A todos ellos les ofrecemos formación continua y actualizada, con las novedades que se van incorporando al mercado”.

En dos o tres años se recupera una inversión que, en el 50% como mínimo, se debe corresponder con recursos propios. “Con la idea de allanar el camino de la financiación, hemos cerrados acuerdos con La Caixa, BBVA, Banco Santander y Banco Sabadell”.

La facturación prevists para el primer año en el modelo tintorería/lavandería comercial WetCleaning es de 75.535 euros.

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