Tailor & Co.

Tiendas-taller de arreglos de ropa, con una política de entrega de solo dos tiempos: una hora (servicio urgente) o tres días (servicio normal)

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Tailor & Co.

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Gratil Consulting, SL. Calle: Ctra St Cugat Nº. 63, 2º, despacho 23. Código postal: 8191. Localidad: Rubi. Provincia: Barcelona. Web: www.tailor.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1999. Año de creación de la cadena: 2003. Número de locales propios: 10. Número de locales franquiciadosa: 32. Otros países donde opera: Andorra, Chile, Emiratos Árabes Unidos. Número de locales en el extranjero: 4. Sociedad franquiciadora: Gratil Consulting, SL. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Todas aquellas donde no exista competencia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 500 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 33.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centros comerciales o calles peatonales de zonas con baja competencia.

Tiendas-taller de arreglos de ropa, con una política de entrega de solo dos tiempos: una hora (servicio urgente) o tres días (servicio normal). Éste es el concepto de negocio que desarrolla una franquicia donde la formación constituye uno de sus pilares, como explican desde la central. “La instrucción tanto al franquiciado como a su personal abarca tres campos: técnica, para producir más rápido; comercial, para vender más; gestión, para dirigir mejor”.

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La central, que ofrece una franquicia servicio llave en mano, contempla un perfil de franquiciado tanto inversor como de autoempleo. Con un acuerdo con el Banco Sabadell, se aconseja cubrir el 50% de la inversión con recursos propios, mientras el pay back se estima materialice en dos ejercicios.

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