Clean Master

Lavandería ecológica

image
Clean Master

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Dislimsec SL. Calle: Avda. Madrid Nº. 149. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.cleanmaster.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 2001. 0Otros países donde opera: Chile, Francia, Portugal, República Dominicana. Sociedad franquiciadora: DISLIMSEC, SL. Facturación prevista el primer año: Dependiendo del modelo de negocio. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Poblaciones de más de 10.000 habitantes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Depende del modelo de negocio. Royalty mensual: Depende del modelo de negocio. Canon de publicidad: En función del modelo de negocio. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 39.950 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: En función del modelo de negocio.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centro comercial, zona de servicios.

Clean Master es una franquicia española con 10 años de experiencia. Desde el año 2001 franquicia una idea de negocio basada en una "baja inversión con un alto nivel de rentabilidad", según explican desde la central. Un nuevo sistema de franquicias de lavanderías autónomas y semiautónomas que permiten ofrecer al cliente un servicio de "alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y a un precio muy asequible".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La franquicia busca a emprendedores con implicación, para expandir el negocio a medio plazo y convertirse en multifranquiciado con dos o más franquicias. "Ofrecemos acuerdos con entidades como Banco Santander, BBVA o La Caixa. En paralelo, destacamos por el uso de jabones ecológicos y biodegradables, además de una tecnología ecológica con certificados ISO 9001 y 14.001".

El plazo medio de retorno de la inversión es de dos a tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo