Master Costura

Servicios de arreglos y alteraciones de ropa

image
Master Costura

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: DISLIMSEC SL. Calle: Avda. Madrid Nº. 149. Código postal: 8028. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.cleanmaster.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2001. Año de creación de la cadena: 2007. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 7. Otros países donde opera: Chile, República Dominicana. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: DISLIMSEC SL. Facturación prevista el primer año: Dependiendo del modelo de negocio. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Zonas de expansión prioritarias: Poblaciones de más de 10.000 habitantes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Dependiendo del modelo de negocio. Royalty mensual: Dependiendo del modelo de negocio. Canon de publicidad: Dependiendo del modelo de negocio. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 25.800 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: Dependiendo del modelo de negocio.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Desde 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centro comercial, zona de servicios.

La franquicia Master Costura es uno de los modelos de franquicia del grupo Dislimsec SL. En los corners de costura, como mencionan en la web, realizan servicios de costura, arreglos de ropa y bordados para la personalización de prendas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ofrecen al futuro franquiciado facilidades bancarias a través de acuerdos beneficiosos con BBVA, La Caixa, Banco Santander y Banco Sabadell. La compañía permite formar parte de la cadena a través de dos modelos de franquicia, autónoma o semiautónoma, además los modelos de inversión están ajustados al volumen de producción, con posibilidad de aumentar de manera progresiva.

Desde la central ofrecen formación continuada y actualizada sobre las novedades del mercado. Estiman el plazo medio de retorno de la inversión en 2 o 3 años desde la apertura del negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo