Higiensec

Tintorería-Lavandería con 35 años de experiencia.

image
Higiensec

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Servi Seco SA. Calle: Can Mitjans Pol. Ind. Polizur Nº. 29. Código postal: 8290. Localidad: Cerdanyola del Vallés. Provincia: Barcelona. Web: http://higiensec.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1981. Año de creación de la cadena: 1981. Número de locales franquiciadosa: 210. Número de locales en el extranjero: 300. Sociedad franquiciadora: Servi Seco SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Cualquiera.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 33.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 6.000 euros. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No facilitada. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: No facilitada.

Con 35 años de experiencia en el sector la franquicia cuenta con 210 establecimientos en España y 300 implantados por América Latina y China.

Desde 1981 se han ido consolidando en el sector de las tintorerías siendo además fabricantes de su propia maquinaria para limpieza en seco. Motivo por el que pueden ofrecer al futuro franquiciado costes más bajos al adquirir el equipo.

Además desde Higiensec apuestan por la formación continua de todo el personal que se adhiera a la central, y para ello han creado un centro homologado que ofrece cursos específicos para el sector de la lavandería y la tintorería, La Fundación Román Prado Junior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo