Clean & Clean

Tintorería-Lavandería con presencia internacional y que cuenta con cajeros automáticos 24 horas para recoger las prendas.

image
Clean & Clean

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Clean & Clean Mileniun International. Calle: Avda. Vicente Risco esq. Otero Pedrayo Nº. 3ª PLanta. Código postal: 15570. Localidad: Narón. Provincia: A Coruña. Web: www.clean-clean.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1998. Año de creación de la cadena: 1998. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 260. Sociedad franquiciadora: Clean & Clean Mileniun International. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Cualquiera.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 180 euros. Canon de publicidad: 150 euros. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Depende de la localización. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin definir. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No facilitada. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: No facilitada.

La franquicia nace en 1998, desde entonces ha aumentado su volumen de negocio implantándose "en más de quince países".

El secreto del éxito de Clean & Clean “ha sido un proceso de renovación constante, basado en aplicar los últimos desarrollos tecnológicos al campo del cuidado de las prendas, con un sistema de trabajo inspirado en el just in time, donde el cliente sólo encuentra facilidades”, como poder recoger su pedido a través de los cajeros automáticos de los establecimientos, abiertos 24 horas.

Desde Clean & Clean apoyan al franquiciado durante todo el proceso, antes de la apertura, durante y después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la expansión internacional de la marca, la cadena confía en la fórmula de la Máster Franquicia, por la cual concede los derechos exclusivos para un determinado país o territorio a una persona física o jurídica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo