Lavanda Laundry

Lavanda Laundry es una franquicia de lavanderías autoservicio

image
Lavanda Laundry

DATOS DE CONTACTO

Empresa: N3 Inversiones Tencológicas, SL. Calle: Ronda Narciso Monturiol Nº. 5 T9. Código postal: 46980. Localidad: Paterna. Provincia: Valencia. Web: http://lavanda-laundry.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 10. Otros países donde opera: Portugal. Sociedad franquiciadora: N3 Inversiones Tencológicas, SL. Facturación prevista el primer año: 48.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 40. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: Entre 5 y 10 años, renovables. Inversión: De 25.000 a 40.000 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

“Ofrecemos un sistema de lavado revolucionario en el sector”. Así de tajantes se expresan desde la central. “Nuestro concepto permite ofrecer al usuario una calidad profesional, pero con el acabado de un lavado hecho a mano”. Con un cuarto de siglo de experiencia en el sector de la lavandería industrial, geriátrica y hospitalaria, la marca no contempla un asociado tipo. “Buscamos a personas que puedan dedicar una o dos horas al día a un negocio que puede controlar, desde cualquier lugar, a través de nuestro sistema de seguridad y domótica”.

El franquiciador, que mantiene acuerdos financieros con el Grupo Cajamar, recomienda que el asociado cubra, con recursos propios, entre el 25 y el 50% de una inversión que se amortiza en dos años. La facturación, por último, se sitúa en unos 48.000 euros durante el primer año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo