Lavaxpres

Franquicia especializada en lavanderías autoservicio.

image
Lavaxpres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Expansión Lavaxpres S.L.. Calle: Princep Jordi Nº. 10. Código postal: 8014. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.lavaxpres.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2003. Año de creación de la cadena: 2003. Número de locales propios: 32. Número de locales franquiciadosa: 62. Otros países donde opera: Italia. Número de locales en el extranjero: 320. Sociedad franquiciadora: Expansión Lavaxpres, SL. Facturación prevista el primer año: 53.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 12. Aperturas previstas para el año que viene: 16. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 125 euros. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 10. Inversión: 90.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 10.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 35 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Barrio.

La franquicia dedicada a explotar lavanderías autoservicio especifica su ventaja competitiva: "experiencia en el mercado, sistema de marketing de fidelización de clientes, calidad de la maquinaria, instalación y puesta en marcha de la actividad, asesoramiento en el tipo de establecimiento a montar según la ubicación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La enseña busca un perfil de inversor, "principalmente para la apertura de varias tiendas".

En el plano económico, la empresa cuenta con acuerdos con entidades bancarias para ayudar a la financiar la puesta en marcha del negocio. El franquiciado, por su parte, aportará el 30% de la inversión con recursos propios, que se amortizará en dos años y medio.

Con lo que respecta al apoyo de la central a sus asociados, se facilita formación, marketing, servicio técnico y una atención al cliente centralizada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo