Lavalux

Franquicia de lavandería autoservicio.

image
Lavalux

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Lavalux. Calle: Alcalá Nº. 128. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.lavalux.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 9. Sociedad franquiciadora: Lavalux. Facturación prevista el primer año: 53.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 2,5 % sobre ventas (semestral). Canon de publicidad: 45 euros / mes . Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 39.800 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 8.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles colindantes a otras de tránsito elevado con zona de aparcamiento, con densidad de población alrededor..

La franquicia de lavanderías autoservicio enumera las siguientes ventajas competitivas: alta rentabilidad, no precisa personal, no necesita mayor dedicación de media hora diaria y sin experiencia previa, control remoto total del negocio y opción de llave en mano.

Si nos centramos en la búsqueda de sus potenciales asociados, la franquicia requiere "personas con capacidad de inversión o crediticia, con ganas de emprender un nuevo negocio muy rentable, al que pueda dedicar unos minutos al día para supervisar, a nivel remoto, su estado".

En cuanto al plano económico, y para facilitar la financiación, la central ha sellado acuerdos con el Banco Santander, CaixaBank y Abanca. "El franquiciado debe cubrir el 40% de la inversión total con recursos propios, con un plazo de retorno de la inversión entre uno y tres ejercicios".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como último apunte, la marca apoya a los integrantes de la red en "la búsqueda de locales, recomendando el tipo de ubicaciones que pueden ser de mayor interés", aclaran. "Debido al modelo de negocio, el emprendedor no requiere formación específica. El local, por otro lado, se entrega llave en mano, listo para su funcionamiento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo