Telelavo

Telelavo brinda un servicio óptimo y completo: recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, repasa la costura, plancha y entrega en un plazo máximo de 48 horas toda la colada, durante todo el mes y con un precio cerrado.

image
Telelavo

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Telelavo Expansión, SL. Calle: Alcalá Nº. 128. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.telelavo.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Telelavo Expansión, SL. Facturación prevista el primer año: 160.000 euros. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 1%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 35.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 10.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Desde barrios residenciales o comerciales a pie de calle, hasta zonas universitarias y turísticas.

"Somos la primera lavandería artesanal a domicilio, la primera red de talleres que se ocupa de la higiene del textil, con mimo y profesionalidad, de principio a fin". Así resumen, desde la central, la esencia de un proyecto con un intenso componente innovador. "Nacemos para brindar un servicio óptimo y completo: recoge a domicilio, desmancha, lava, seca, repasa la costura, plancha y entrega en un plazo máximo de 48 horas toda la colada, durante todo el mes y con un precio cerrado. También se ofrece un servicio mensual para empresas, servicio exprés para ocasiones puntuales y un tratamiento individual para prendas especiales como edredones, vestidos de fiesta, alfombras y cortinas".

Sobre esta base, la central ha desarrollado un modelo de negocio que sigue tres ejes estratégicos fundamentales: un servicio de calidad, bueno, barato y ecológico; investigación y desarrollo constante: rápida rentabilidad de la inversión (recuperación del desembolso en menos de 14 meses).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La franquicia busca emprendedores que apuesten por "un negocio exitoso e innovador", sin necesidad de experiencia previa. La central ofrece un periodo de formación de dos semanas al inicio de la actividad y formación continua de nuevas técnicas de lavado y planchado. Recomiendan que el asociado aporte el 40% de la inversión.

Para ayudar y facilitar la financiación a los futuros asociados, la cadena mantiene acuerdos con Cajamar, Sabadell y BBVA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo