Últimas noticias: Tu lavandería en 10 pasosLucciano's: una heladería únicaNuevo scooter BMW C 400 XQonto se adapta a VerifactuIncapacidad laboral y despidoLas RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdyenV Emprendedores en franquicia
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Toni Pons impulsa su proyecto de franquicia

Con más de 70 años de bagaje en el mercado, la firma ya cuenta con tiendas franquiciadas en Barcelona, Sitges, México y Malasia.

02/10/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La cadena especializada en alpargatas Toni Pons busca impulsar su plan de franquicias “sobre la base de una marca sólida y reconocida a escala internacional”, subrayan desde la central. “Emprendemos este proyecto tras confirmar la buena aceptación de las tiendas Toni Pons, tanto por parte del público local como por parte de los turistas que buscan un producto mediterráneo y 100% made in Spain”.

La experiencia de más de 70 años fabricando y comercializando alpargatas, “unida al éxito de las tiendas propias, ha generado un modelo de éxito que Toni Pons quiere compartir a través de la apertura de franquicias”. Para ello, la marca selecciona desde profesionales con experiencia en el sector del calzado, hasta inversores, pasando por emprendedores que buscan autoempleo para abrir nuevos puntos de venta en el territorio español y también en el panorama internacional.

La enseña, que ya cuenta con tiendas franquiciadas en Barcelona, Sitges, México y Malasia, prosigue así su proyecto de crecimiento. “Recordemos que en los dos últimos dos años han subido la persiana 13 establecimientos Toni Pons y ha nacido nuestra tienda online”.

Los espacios Toni Pons son tiendas con carácter mediterráneo, con la alpargata como protagonista y donde cualquiera puede encontrar su modelo ideal. Además, el producto estrella se acompaña con complementos de temporada y opciones de calzado invernal para las épocas más frías del año. “Otro de los puntos fuertes de este proyecto radica en el soporte integral que el asociado recibe desde la central. En este sentido, destaca el compromiso de reposición para asegurar un stock óptimo en tienda, un programa logístico único en el mundo de la alpargata, el soporte en marketing y comunicación y los programas de formación”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir