TORO Burger Lounge inaugura dos franquicias

La cadena de burger boutiques pone en marcha dos locales en Puerto Banús y Madrid.

Toro Buger Lounge

La burger boutique TORO Burger Lounge suma dos nuevas franquicias a su red. La primera abrió sus puertas en Puerto Banús –con un espacio de 80 metros cuadrados que cuenta con salón principal para 40 personas, terraza para 20 personas y zona de barra con videojuegos para 10 personas–, mientras que la segunda, en Madrid, tiene prevista su inauguración el 4 de julio. Ubicada ésta en la zona de Cuatro Caminos, en la calle de Infanta Mercedes, dispone de salón para 40 comensales, barra para 10 personas y terraza para 12 personas. Aclaran desde la central que hasta el 1 de septiembre este restaurante estará operativo únicamente para delivery.

“Nosotros no hemos cerrado ningún día, hemos estado trabajando con el servicio de reparto a domicilio, muy bien recibido por nuestros clientes”, explica Dado Lima, fundador de la cadena, sobre las expectativas de la llegada total de la nueva normalidad al sector de la restauración. “A pesar de que pensaba que los clientes no consumirían, éstos han estado activos desde los primeros días, y lo siguen demostrando con la apertura de las terrazas, donde acuden a diario. Por fortuna, estamos teniendo un volumen casi tan grande como en verano, manteniendo todas las medidas de seguridad. En este sentido, nuestros clientes se sienten cómodos aquí, y, en general, sin miedo al virus”.

El origen de esta franquicia se remonta a 2016, cuando el empresario brasileño Dado Lima se decantó por la Costa de Sol para poner en marcha un restaurante que uniese sus dos pasiones: la cercanía y las hamburguesas. Bajo estas dos premisas, fundó el primer TORO Burger Lounge, situado en pleno paseo marítimo de Marbella. A este local le siguió una apertura internacional en São Paulo, su ciudad natal.