Blinkee City SL

Franquicia de alquiler de vehículos eléctricos (scooters y patinetes) sin conductor

image
Blinkee

DATOS DE CONTACTO

Empresa: BLINKEE CITY, SL Calle: Carretera d’Artés Nº: 17. Código postal: 46013. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia Web: www.blinkee.city Contacto: 960 630 598 - Departamento de Franquicia y B2B Mail: business.es@blinkee.city

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2018. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales franquiciados: 1. Número de locales en el extranjero: 25. Sociedad franquiciadora: blinkee.city Facturación prevista el primer año: 200.000. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 70.000€ a 120.000€. Royalty mensual: 15% más la cuota fija (negociable). Canon de publicidad: A convenir. Duración del contrato: A convenir Inversión: De 70.000 euros - 120.000 euros . Población mínima: Indiferente Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 20 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Indiferente

Blinkee City es una sociedad creada en Valencia en 2018, con el objetivo de proponer las soluciones ecológicas de transporte urbano. Ayudamos a los ciudadanos a crear un modelo de movilidad sostenible y facilitamos las herramientas especialmente diseñadas para ello, empezando por scooters y patinetes eléctricos. Actualmente la marca blinkee.city tiene presencia en 32 ciudades europeos, 25 de las cuales funcionan en el modelo de franquicia. Tienen una comunidad creciente de más de medio millón de usuarios en 7 países europeos, lo que implica que nuestro servicio no tiene fronteras.

Ofrecen productos propios - scooter y patinete eléctrico de marca BLINKEE, diseñados por el equipo de especialistas ingenieros para un uso optimizado en las zonas urbanas.

Para los franquiciados ofrecen todo el apoyo y experiencia para asegurar el éxito de su negocio y crear las condiciones para una cooperación fructífera a largo plazo. Ayudan y orientan a los Partners durante todo el proceso de negocio.

¿Qué perfil de franquiciado buscan? "Buscamos a los emprendedores que quieran subirse al trend de la movilidad sostenible y que busquen hacer llegar ese mensaje a nuevos núcleos urbanos con un negocio novedoso. Además, buscamos a aquellos partners que gustan de ver los resultados de su trabajo en un corto periodo de tiempo, puesto que el cash flow y el retorno de inversión son de plazos muy cortos".

¿Qué porcentaje de la inversión debe aportar el asociado con recursos propios? " En nuestro modelo, nuestro partner es el dueño directo y total de su negocio y su flota de vehículos. Por lo tanto, la compra de vehículos y complementos es la principal y casi la única inversión a realizar por nuestro franquiciado. Por nuestra parte no habrá limitaciones en las fórmulas fiscales utilizadas a la hora de constituir el negocio, es decir, no se pondrán limitaciones a si se realiza de forma autónoma, en algún modelo de sociedad o cooperativa. Por supuesto, eso no quita que el partner sea el único propietario de la flota si así lo desea".

¿Cómo apoya la central a los franquiciados (formación, promoción, marketing…)? " Ofrecemos un completo tutelaje y entrenamiento para que nuestro partner pueda gestionar su negocio y mantener su flota de vehículos, así como el soporte pleno de nuestros centros logístico y de atención al usuario, que permitirá a nuestro franquiciado mantener su flota activa 24 horas los 7 días de la semana sin necesidad de supervisar todos los asuntos en persona.Creemos que lo más importante y atractivo que aportamos es el paquete de herramientas en la nube y soporte informático para la operatividad de la flota y todo el negocio. Estos facilitan la automatización de la facturación y contratación, gestión de las zonas de servicio y control de los resultados indicadores del negocio en tiempo real. Por estas soluciones hemos recibido el premio a la empresa franquiciadora con el soporte tecnológico más novedoso en el certamen de Frankinorte Bilbao 2019".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias