Envialia

Transporte y mensajería urgente

image
Envialia

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Envialia World SL. Calle: Avda. de Suiza Nº. 2. Código postal: 28821. Localidad: Coslada. Provincia: Madrid. Web: www.envialia.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2000. Número de locales franquiciadosa: 320. Sociedad franquiciadora: Envialia World SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Variable según la zona. Royalty mensual: Variable según la zona. Canon de publicidad: Variable según la zona. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 50.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Envialia desarrolla tres líneas de negocio. Por un lado, la franquicia presta servicios de transporte y mensajería urgente, “que, junto a diferentes productos complementarios, permite adaptarse a cualquier necesidad del cliente”, según consta en su página web. “En el ámbito de la logística, poseemos los medios más avanzados para realizar un servicio de almacenaje, logística y preparación de pedidos eficiente. Y, para finalizar, en el campo del e-commerce se desarrollan soluciones específicamente diseñadas para empresas que comercializan sus artículos a través de internet”.

En cuanto a la inversión inicial –desde 25.000 euros más IVA-, ésta engloba la obra civil. “El colaborador, además, tendrá que aportar el capital necesario para el fondo de maniobra que, según el caso, supone 15.000 euros como mínimo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias