MRW

Transporte urgente.

image
MRW

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fitman SL. Calle: Avenida de la Granvia de L’Hospitalet Nº. 163-167. Código postal: 8908. Localidad: L’Hospitalet de Llobregat. Provincia: Barcelona. Web: www.mrw.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1977. Año de creación de la cadena: 1983. Número de locales franquiciadosa: 552. Número de locales en el extranjero: 39. Sociedad franquiciadora: Fitman, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): A consultar. Royalty mensual: Sobre unidad de venta. Canon de publicidad: Sobre unidad de venta. Inversión: Variable según la zona. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 32 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Buena ubicación a pie de calle.

Uno de los históricos del sector, el Grupo MRW nació en 1977 y hoy, según constatan desde la compañía, aproximadamente 10.000 personas están vinculadas a la marca, en unas 550 franquicias y 47 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal, infraestructura que permite realizar una media de 45 millones de envíos anuales. “Como valores diferenciales, compromiso, eficiencia, transparencia, innovación y perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias