Palibex

Franquicia que opera en el sector del transporte urgente de mercancía paletizada.

image
Palibex

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Palibex Logística, SL. Calle: Calle Montejo Nº. 4. Código postal: 28021. Localidad: Madrid. Provincia: Comunidad de Madrid. Web: www.palibex.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 55. Otros países donde opera: Francia, Portugal. Sociedad franquiciadora: Palibex Logística, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada.. Aperturas previstas para el año en curso: 9. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Madrid y Levante.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 1.200 euros. Inversión: No facilitada. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: No determinado.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: En función de la zona, 500 metros cuadrados. Rango de la superficie: Más de 500. Localizaciones preferentes: Capitales de provincia.

La franquicia de transporte urgente de mercancía paletizada Palibex cubre nuevas necesidades de las industrias, "que quieren reducir stock y que buscan dar una salida rápida a sus productos atendiendo lotes de compra cada vez más pequeños”, explican desde la central. “Todo ello, con un modelo operativo único y la innovación en servicios pioneros en su sector como el Palé VIP, el servicio a.m. o las entregas en el mismo día”.

La enseña busca, como potenciales asociados, "a empresas solventes con una estructura acorde al volumen de palés de Palibex en su zona de influencia". La firma establece que el franquiciado retornará la inversión en un plazo de 6 meses, sin olvidar que la empresa cuenta con acuerdos con entidades bancarias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El apoyo de la central al franquiciado es amplio y con diferentes acciones, "desde campañas de emailing, eventos, formación a los diferentes equipos, visitas continuas del equipo de desarrollo para apoyo comercial, análisis de cuentas de explotación, visitas comerciales, apoyo tecnológico (aplicaciones móviles, innovación, reducción de costes…), etc".

Desde la cadena añaden que "Palibex está modernizando el mundo del transporte a partir del uso de nuevas tecnologías, la logística colaborativa y la importancia de los empleados como principal grupo de interés de la compañía. Así mismo, es una compañía muy implicada en el apoyo a la cultura y el arte a través de proyectos de colaboración como ‘Truck Art Project’, una iniciativa que convierte a sus camiones en lienzo para difundir el arte de vanguardia de una manera accesible e innovadora."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias