DATOS DE CONTACTO
- Empresa: Trasluz Casual Wear, SL. Calle: Avenida de Madrid Nº. 18. Código postal: 9320. Localidad: Valdorros. Provincia: Burgos. Web: www.trasluz.net.
DATOS DE LA FRANQUICIA
- País de origen: España. Año de constitución: 1999. Año de creación de la cadena: 2009. Número de locales propios: 7. Número de locales franquiciadosa: 23. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: Trasluz Casual Wear, SL. Facturación prevista el primer año: 200.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Madrid y Cataluña.
CONDICIONES
- Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros. Royalty mensual: 1,5%. Canon de publicidad: 100 euros/mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 60.000 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: S.A.T.T.: 39,99 euros/mes.
DATOS DEL LOCAL
- Superficie mínima del local: 70 metros. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zona comercial en centro ciudad y centros comerciales.
Cadena de moda española que viste a los pequeños de la familia para todas las ocasiones y se adapta a los gustos en cada una de sus etapas. Trasluz es fruto de una larga tradición familiar en el sector textil que nace confeccionando calcetines en 1904. Es en 1999 cuando la marca decide diseñar y confeccionar prendas de punto de alta calidad para niños.
Con un crecimiento exponencial en los primeros años, se decide crear colecciones enteras para vestir a los pequeños de la familia. Es decir, total looks para niños de 6 meses hasta 16 años con la elegancia, estilo y diseño característico de la marca y a la vez ofrecer combinaciones de tonalidades y tendencias que se adaptan a cada etapa de su desarrollo.
Las inquietudes constantes de la marca por la innovación hicieron que el sistema logístico basado en RFID fuese una realidad. Desde 2009, se tiene una trazabilidad completa de cada prenda desde su confección hasta el cliente final.