Estas tres franquicias de restauración expondrán en la Feria Virtual de Franquicias

Son cadenas con valores diferenciales marcados y que recogen con habilidad las tendencias que están guiando el mercado.

Feria Virtual de Franquicias

En la Feria Virtual de Franquicias, que se celebrará del 22 al 24 de abril, contaremos con una buena selección de marcas de restauración, un sector que, aun con los embates de la pandemia, mantiene su pujanza y ha demostrado una capacidad de adaptación al nuevo entorno más que meritoria.

Si quieres contactar con ellas y conocer más en profundidad su modelo de negocio, tan sólo tienes que registrarte aquí, de forma gratuita, en un evento donde también podrás disfrutar de un completo programa de conferencias y mesas redondas que pulsarán el ritmo del mercado.

Éstas son tres de las franquicias que expondrán en la Feria Virtual de Franquicias:

BURRO CANAGLIA

El proyecto nace en junio de 2017 en Sevilla con un objetivo y una pasión, como empiezan por subrayar desde la central. “Trabajamos para actualizar y revisar la gastronomía italiana desde el máximo respeto y cariño, incorporando técnicas y elaboraciones innovadoras con materias primas de primera calidad venidas de todos los rincones del mundo, en unos espacios que marcan unos nuevos estándares de arquitectura e interiorismo”.

A partir de esta premisa, Burro Canaglia ofrece un novedoso concepto de restauración basado en la gastronomía italiana, pero adaptado a las nuevas tendencias y técnicas culinarias del sector. “Las operaciones están diseñadas para que la gestión de nuestras unidades sea sencilla y aporte una alta rentabilidad, donde los procesos sean altamente estandarizables y no requieran de personal muy cualificado en los distintos puestos”.

Dos años después de su puesta en marcha, la enseña despliega 8 unidades operativas, que emplean a más de 180 personas, atienden a 190.000 clientes anuales y que “ya se han convertido en un referente como modelo de negocio sin competencia directa real”, destacan desde la compañía. “No existe ninguna enseña de restauración temática, italiana o no italiana, que ofrezca a sus clientes un nivel de experiencia tan alto dentro del segmento smart casual, con un precio medio por debajo de lo habitual en el mercado”.

Como parte de su estrategia, el objetivo de Burro Canaglia en cada una de sus unidades operativas es acercar al público una gastronomía sugerente y de calidad, en unos locales que cuidan todos los detalles (Burro Canaglia cuenta con el prestigioso galardón HOT CONCEPTS al mejor diseño de restaurantes 2020), con un servicio profesional pero cercano, a lo que se suman unos precios pensados para todos los públicos.

Como último apunte, indicar que detrás del proyecto se encuentra un equipo directivo y de gestión formado por profesionales con más de 20 años de experiencia liderando equipos de desarrollo de negocio.

SUSHIMORE

Sushimore ofrece lo mejor de la dieta japonesa con lo mejor del concepto smart food, empiezan por explicar desde la compañía. “Somos una red en pleno crecimiento, con 31 puntos de venta dentro de las principales marcas de sushi en España”.

Su formato de negocio, centrado fundamentalmente en el delivery, no renuncia a la venta convencional en local. En este sentido, son espacios de unos 45 metros cuadrados sin salida de humos y que requieren una baja inversión. “Lo cierto es que desarrollamos un modelo de negocio híbrido entre las nuevas cocinas fantasma y los tradicionales puntos de venta que permiten el consumo en el propio local”.

En línea con lo anterior, el franquiciado, con el negocio en clave ‘dark kitchen’, dispone no sólo de la marca Sushimore, sino también de varios conceptos complementarios de enseñas de comida virtual (pokes, baos y otros conceptos de restauración)

FITBAR

Como ventajas competitivas del proyecto, la central subraya, en primer lugar, la calidad de los productos. «Al tratarse de productos con considerables ventajas para la salud, como el açaí, se garantiza un nivel del 70% de presencia del fruto en la pulpa base, cuando en otros productos en el mercado es habitual encontrar niveles de açaí del 30% o inferior». Otro de sus vectores diferenciales tiene que ver con el hecho de que se trata de un negocio «muy fácil de gestionar, ya que el franquiciado recibe el producto listo para ser servido, sin preparaciones previas».

Para tejer su red, buscan a un emprendedor que gestione de manera directa el negocio o a un inversor que se ocupe de controlar los aspectos esenciales y el control del personal.

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