Tres ideas de negocio disruptivas que podrás encontrar en la Feria Virtual de Franquicias

Franquicias con un intenso componente innovador, en su enfoque tecnológico y/o a la hora de abordar su sector de actividad.

Franquicias disruptivas

Comparten su enfoque innovador, bien porque exploran nuevos segmentos de actividad o porque transforman uno ya existente. Si quieres conocer su modelo de negocio en profundidad y contactar con ellas, tan sólo tienes que registrarte de forma gratuita en la Feria Virtual de Franquicias, donde expondrán entre el 22 y 24 de abril.

Aquí esbozamos un retrato de esta tres marcas participantes en un evento impulsado por Barbadillo y Asociados y la Revista Emprendedores.

GESTILIFESURRONGANCY

Clínica de reproducción asistida especializada en procesos de gestación subrogada, que ayuda a las parejas y personas que no pueden tener hijos a ser padres mediante esta técnica de reproducción asistida, explican desde una compañía con oficinas propias en ocho países y con programas exclusivos, que la han convertido “en la primera empresa en Europa en este sector de actividad”.

AQUÍ TU REFORMA

“Marca líder de reformas de hogar en España con la tecnología como eje vertebrador”. Así empiezan, desde la central, a configurar el retrato de una marca que da al asociado la oportunidad de acceder a nuevos clientes a través de acuerdos con compañías referentes en el sector inmobiliario y sociedades de inversión. “A todo lo anterior, sumamos la optimización de los recursos y del tiempo, con nuevas herramientas tecnológicas, procesos y maneras de hacer las cosas”. En esta misma línea, despliegan marketing, tecnología y experiencia para liderar el sector de las reformas, “lo que se traduce en un mayor capacidad de captación de obra y de conversión”.

“Somos nativos digitales”, nos explicaba Enric Aparici, director general de Aquí tu Reforma en una entrevista reciente. “Uno de nuestros pilares es la digitalización y la tecnología, al aportar mucho valor a todo, al cliente final, al reformista, a distribuidores de materiales, a canales que necesitan los servicios de reformas… Consideramos que esto, combinado con la franquicia, era lo que nos permitiría crear una marca grande, con un crecimiento acelerado y adquirir así una relevancia en el mercado con rapidez”.

Para articular su red, buscan a inversores que quieran entrar en el mundo del sector de las reformas (18.000 millones de euros sólo en España), empresarios y profesionales del sector de las reformas. “Entre sus rasgos, deben mostrar ambición, estar orientados a la satisfacción del cliente, cuidado en la mejora de los procesos, capacidad para desarrollar reformas integrales con alta calidad en sus acabados y entusiasmo para liderar una auténtica revolución en el sector”.

SOMOS ROBINJUD

Primera franquicia en España dedicada a las reclamaciones bancarias, especialistas en Ley de Segunda Oportunidad y tarjetas revolving. Éste es el foco del negocio de una marca que no contempla royalty mensual y «con éxito garantizado», como subrayan desde una central que aclara que, para integrarse en la red, no es necesario ser abogado.

Gestionar Cookies