Tres marcas más que expondrán en la Feria Virtual de Franquicias

Una clínica de reproducción asistida especializada en procesos de gestación subrogada, una clínica capilar y una cadena de centros boutique de entrenamiento personal.

Feria Virtual de Franquicias marcas expositoras

Impulsada por Barbadillo y Asociados y la Revista Emprendedores, la Feria Virtual de Franquicias calienta motores, con la incorporación de tres marcas expositoras más, en este caso encuadradas en el sector de la salud. Inscríbete ya de forma gratuita en la FVF y podrás conocer con detalle y contactar con franquicias como las que siguen:

GESTILIFESURRONGANCY

Clínica de reproducción asistida especializada en procesos de gestación subrogada, que ayuda a las parejas y personas que no pueden tener hijos a ser padres mediante esta técnica de reproducción asistida, explican desde una compañía con oficinas propias en ocho países y con programas exclusivos, que la han convertido “en la primera empresa en Europa en este segmento de actividad”.

INPYLUS

Clínica capilar donde se despliegan servicios tanto estéticos como quirúrgicos para el tratamiento del pelo. “Con un detallado diagnóstico previo se analiza la mejor opción posible, ya sea a través de un tratamiento o intervención quirúrgica”, continúan explicando desde la central. “A partir de una dilatada experiencia en el sector, ofrecemos un completo catálogo de servicios como transplante capilar, restauración de cicatrices, tratamientos contra la alopecia, micropigmentación capilar y mesoterapia, entre otros”.

PLENNO

Catalogado en el top10 de los centros boutique de entrenamiento personal –como subrayan desde la central– en Plenno “ofrecen un servicio detallado y exclusivo a sus clientes”. Como punto de partida, realizan un detallado estudio donde se analizan todos los factores de salud y forma como la medición del porcentaje de grasa, masa muscular, densidad ósea, H2O y grasa visceral. “Los entrenadores mantienen, en paralelo, un seguimiento constante, ejercen de coaches nutricionales y establecen un contacto continuo con sus clientes para lograr el objetivo fijado”. A todo lo anterior, se suman clases de hipopresivos y pilates para grupos reducidos.

Gestionar Cookies