Advertisement
24 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Trucco

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: In situ, SA. Calle: Valportillo Primera Nº. 2. Código postal: 28108. Localidad: Alcobendas. Provincia: Madrid. Web: truccoshop.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 1989. Año de creación de la cadena: 1985. Número de locales propios: 44. Número de locales franquiciadosa: 22. Otros países donde opera: China, Costa Rica, Eslovaquia (República Eslovaca), Guatemala, Israel, Italia, Kuwait, Libia, República Árabe, México, Panamá, Portugal, Qatar, República Checa, República Dominicana, Singapur, Tailandia, Taiwán. Número de locales en el extranjero: 210. Sociedad franquiciadora: In Situ, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3 en España y 24 en el extranjero. Aperturas previstas para el año que viene: 4 en España y 15 en el mercado internacional. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Valladolid, Salamanca, Vitoria y San Sebastián.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: Royalty anual sin especificar. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 800/1000 euros por metros cuadrados + IVA. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales de primera línea y centros comerciales urbanos .

Encuadrada en el sector de moda femenina, la enseña trabaja con la mercancía en depósito, de modo que la tienda sólo paga al franquiciador una vez ha vendido la mercancía. “Nuestros puntos de venta poseen un sistema de reposición permanente, mientras que la central controla de manera integral el proceso productivo, desde la fabricación hasta la distribución”, añaden los responsables del proyecto.

Como futuros asociados, se buscan a personas con perfiles comerciales adecuados y con capacidad económica para afrontar una inversión que engloba la obra civil, la decoración y los sistemas informáticos. “Para facilitar el acceso a financiación, mantenemos alianzas con el Banco Sabadell y con el BBVA”. A estos emprendedores, la central ofrece un saber hacer “probado y exitoso”, testado desde su constitución en 1989. “Nuestro apoyo y asistencia, por otro lado, es constante”.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: In situ, SA. Calle: Valportillo Primera Nº. 2. Código postal: 28108. Localidad: Alcobendas. Provincia: Madrid. Web: truccoshop.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 1989. Año de creación de la cadena: 1985. Número de locales propios: 44. Número de locales franquiciadosa: 22. Otros países donde opera: China, Costa Rica, Eslovaquia (República Eslovaca), Guatemala, Israel, Italia, Kuwait, Libia, República Árabe, México, Panamá, Portugal, Qatar, República Checa, República Dominicana, Singapur, Tailandia, Taiwán. Número de locales en el extranjero: 210. Sociedad franquiciadora: In Situ, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3 en España y 24 en el extranjero. Aperturas previstas para el año que viene: 4 en España y 15 en el mercado internacional. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Valladolid, Salamanca, Vitoria y San Sebastián.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: Royalty anual sin especificar. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 800/1000 euros por metros cuadrados + IVA. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales de primera línea y centros comerciales urbanos .

Encuadrada en el sector de moda femenina, la enseña trabaja con la mercancía en depósito, de modo que la tienda sólo paga al franquiciador una vez ha vendido la mercancía. “Nuestros puntos de venta poseen un sistema de reposición permanente, mientras que la central controla de manera integral el proceso productivo, desde la fabricación hasta la distribución”, añaden los responsables del proyecto.

Como futuros asociados, se buscan a personas con perfiles comerciales adecuados y con capacidad económica para afrontar una inversión que engloba la obra civil, la decoración y los sistemas informáticos. “Para facilitar el acceso a financiación, mantenemos alianzas con el Banco Sabadell y con el BBVA”. A estos emprendedores, la central ofrece un saber hacer “probado y exitoso”, testado desde su constitución en 1989. “Nuestro apoyo y asistencia, por otro lado, es constante”.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: In situ, SA. Calle: Valportillo Primera Nº. 2. Código postal: 28108. Localidad: Alcobendas. Provincia: Madrid. Web: truccoshop.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 1989. Año de creación de la cadena: 1985. Número de locales propios: 44. Número de locales franquiciadosa: 22. Otros países donde opera: China, Costa Rica, Eslovaquia (República Eslovaca), Guatemala, Israel, Italia, Kuwait, Libia, República Árabe, México, Panamá, Portugal, Qatar, República Checa, República Dominicana, Singapur, Tailandia, Taiwán. Número de locales en el extranjero: 210. Sociedad franquiciadora: In Situ, SA. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 3 en España y 24 en el extranjero. Aperturas previstas para el año que viene: 4 en España y 15 en el mercado internacional. Zonas de expansión prioritarias: Cataluña, Valladolid, Salamanca, Vitoria y San Sebastián.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: Royalty anual sin especificar. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 800/1000 euros por metros cuadrados + IVA. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: 80 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales de primera línea y centros comerciales urbanos .

Encuadrada en el sector de moda femenina, la enseña trabaja con la mercancía en depósito, de modo que la tienda sólo paga al franquiciador una vez ha vendido la mercancía. “Nuestros puntos de venta poseen un sistema de reposición permanente, mientras que la central controla de manera integral el proceso productivo, desde la fabricación hasta la distribución”, añaden los responsables del proyecto.

Como futuros asociados, se buscan a personas con perfiles comerciales adecuados y con capacidad económica para afrontar una inversión que engloba la obra civil, la decoración y los sistemas informáticos. “Para facilitar el acceso a financiación, mantenemos alianzas con el Banco Sabadell y con el BBVA”. A estos emprendedores, la central ofrece un saber hacer “probado y exitoso”, testado desde su constitución en 1989. “Nuestro apoyo y asistencia, por otro lado, es constante”.