Una Feria Virtual de Franquicias que abre todo el año

Tras el éxito de su primera edición, en la que reunió a más de 2.000 asistentes, el evento impulsado por Barbadillo y Asociados y Emprendedores, programará diversas iniciativas para promover el emprendimiento en cadena.

Feria Virtual de Franquicias

Tras el éxito de su primera edición, en la que reunió del 22 al 24 de abril a más de 2.000 visitantes, unas 50 marcas expositoras y un amplio programas de ponencias y mesas redondas, la Feria Virtual de Franquicias se transforma en un evento permanente, de tal modo que cualquier usuario, previo registro, puede consultar la completa información que se despliega de cada marca así como contactar con ella de un modo sencillo y rápido.

Sus impulsores (Barbadillo y Asociados y Emprendedores) ya trabajan en diferentes iniciativas que se desarrollarán dentro de la plataforma www.feriavirtualdefranquicias.com, para hacer de ésta una feria viva, hasta la celebración de su segunda edición, en octubre.

Un crisol de oportunidades

El usuario que acceda a la feria Virtual de Franquicias podrá navegar entre numerosos stands virtuales, que configuran una oferta variada tanto en lo referente a los sectores representados como a los niveles de inversión de las cadenas expositoras. A partir de aquí, algunas de las marcas que dan a conocer aquí su propuesta de negocio son Aquí tu Reforma, Eroski, DIA, Énergie Fitness, Sushimore, Gestlife, Minigols, Alsea, Clínicas Dorsia, Mahalo Poké, Midas, Miniso, VR Airsoft, Carmila, Banco Sabadell, Mundocasa, La Mafia se Sienta a la Mesa, Burro Canaglia, VR Lasertag, Somos RobinJud, La Mariterránea y Goofretti.

En paralelo, el visitante tendrá a su disposición todos los vídeos de las ponencias y mesas redondas que se celebraron en la primera edición, un programa informativo con el que se trazó una panorámica de la realidad presente y futura del mercado de la franquicia en nuestro país.

Una feria, en definitiva, que se sitúa desde ya como un punto de encuentro –permanente– indispensable para cualquier emprendedor interesado en el universo de la franquicia.

Gestionar Cookies