Univergy Solar abre su primera franquicia en Cataluña

Se trata de una empresa hispano-japonesa “con una gran implantación a nivel mundial en el sector fotovoltaico”,

Franquicia Univergy Solar

Univergy Solar, empresa hispano-japonesa “con una gran implantación a nivel mundial en el sector fotovoltaico”, inaugura su primera franquicia de autoconsumo solar en Cataluña, ubicada en Barcelona. “Esta apertura representa a nuestro buque insignia en materia de franquicias en España, lo que significa un importante logro en la estrategia de la empresa a través de su unidad de negocio de autoconsumo solar residencial e industrial con sede en Palencia, desde donde estamos implementando un plan de franquicias que alcance todo el territorio nacional”, explica Ignacio Blanco, presidente y CEO de Univergy Solar. “El mercado catalán de autoconsumo solar tendrá un desarrollo exponencial de enorme importancia, debido al compromiso adquirido por las instituciones y la población en general para hacer frente a la brecha climática”.

Juan Felipe Pérez, director de Franquicias de la Univergy Solar, añade que Cataluña es una comunidad con gran importancia en la estrategia de expansión nacional de la firma. “Estamos confiados en que esta primera franquicia nos lleve a un fuerte desarrollo en toda la región. Y no olvidemos que España es un país que dispone de las mejores características para asegurar la rentabilidad de las instalaciones solares fotovoltaicas. En este sentido, desde 2019 la potencia nacional instalada de autoconsumo ha experimentado un gran crecimiento y todas las previsiones apuntan a que este sector se va a posicionar como uno de los más rentables del mercado”.

Emilio López, gerente del nuevo Centro Univergy Solar en Barcelona, destaca, por último, que parten con unas grandes expectativas de mercado para el desarrollo de la franquicia en Barcelona y Cataluña, al disponer de la técnica y el conocimiento del sector de las energías renovables. “A partir de aquí, hemos apoyado esta inversión para conseguir nuestro objetivo de implantación del autoconsumo tanto industrial como residencial”.

Univergy Solar aportará al emprendedor todo el saber hacer “fruto de su sólida trayectoria internacional en mercados competitivos”, mientras que el franquiciado deberá aportar experiencia empresarial, capacidad de comercialización e implicación para la implantación y desarrollo de negocio de la marca Univergy Solar en su área de acción.

El grupo empresarial Univergy Solar nació en 2012 como resultado de la fusión de diversas entidades con una amplia experiencia en el segmento de las energías renovables. “Desde su creación ha experimentado un crecimiento muy significativo, posicionándose como desarrollador global de proyectos sostenibles”, resumen desde la central. “Nuestras sedes principales se encuentran en Madrid y Tokio, desde donde se gestionan oficinas ubicadas en distintos puntos de Europa, Asia y Latinoamérica”.

Gestionar Cookies