Advertisement
30 May, 2023

Emprendedores Logo

×

Valtrading Comercio Exterior

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Valtrading, SL. Calle: Plaza Jaime I El Conquistador Nº. 10. Código postal: 46910. Localidad: Sedaví. Provincia: Valencia. Web: www.valtrading.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2003. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Valtrading, SL. Facturación prevista el primer año: 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Castilla León, Euskadi, Castilla La Mancha, Extremadura, Aragón, Cataluña.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros + IVA. Royalty mensual: 200 euros por cliente, con un mínimo de 300 y un máximo de 1.000. Subvencionado por la central hasta el quinto mes, incluído. Canon de publicidad: 250 euros, subvencionados por el franquiciador los tres primeros meses. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 18.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Como mínimo, exclusividad provincial. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No se necesita. Rango de la superficie: Sin local.

Cultura general, carácter comercial, dominio de al menos un idioma (inglés o francés, además de español), proactividad, carácter emprendedor y autonomía, pues se trata de un negocio de autoempleo.

En el anterior párrafo se condensan los atributos del franquiciado que forma parte de esta consultoría de comercio exterior especializada en externalizar el departamento internacional de microempresas y pymes. “Nuestros capital radica en llevar, desde el 2003, con un modelo de negocio de éxito, doce ejercicios consecutivos durante los cuales hemos obtenido beneficios”, subrayan desde la central.

Consultores bien instruidos

Con este fin, la firma ha diseñado un completo catálogo de actuaciones, con la formación como una de las protagonistas. “Contemplamos dos semanas de formación con los gastos pagados, una en nuestra central de Valencia, con alojamiento en hotel de alto standing y manutención completa, mientras que la otra tiene lugar en el extranjero, acompañando a nuestros consultores en algún viaje de trabajo”.

Pero el apoyo de la empresa no finaliza aquí. “Nosotros gestionamos la publicidad, les suministramos catálogos, tarjetas y todo el material promocional, además de organizar una convención anual de franquiciados”.

En el campo de la financiación, “que se diseña a medida del asociado”, el franquiciador mantiene acuerdos con el Banco Sabadell. En cuanto a la amortización del desembolso, éste se produce a los doce meses.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Valtrading, SL. Calle: Plaza Jaime I El Conquistador Nº. 10. Código postal: 46910. Localidad: Sedaví. Provincia: Valencia. Web: www.valtrading.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2003. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Valtrading, SL. Facturación prevista el primer año: 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Castilla León, Euskadi, Castilla La Mancha, Extremadura, Aragón, Cataluña.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros + IVA. Royalty mensual: 200 euros por cliente, con un mínimo de 300 y un máximo de 1.000. Subvencionado por la central hasta el quinto mes, incluído. Canon de publicidad: 250 euros, subvencionados por el franquiciador los tres primeros meses. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 18.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Como mínimo, exclusividad provincial. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No se necesita. Rango de la superficie: Sin local.

Cultura general, carácter comercial, dominio de al menos un idioma (inglés o francés, además de español), proactividad, carácter emprendedor y autonomía, pues se trata de un negocio de autoempleo.

En el anterior párrafo se condensan los atributos del franquiciado que forma parte de esta consultoría de comercio exterior especializada en externalizar el departamento internacional de microempresas y pymes. “Nuestros capital radica en llevar, desde el 2003, con un modelo de negocio de éxito, doce ejercicios consecutivos durante los cuales hemos obtenido beneficios”, subrayan desde la central.

Consultores bien instruidos

Con este fin, la firma ha diseñado un completo catálogo de actuaciones, con la formación como una de las protagonistas. “Contemplamos dos semanas de formación con los gastos pagados, una en nuestra central de Valencia, con alojamiento en hotel de alto standing y manutención completa, mientras que la otra tiene lugar en el extranjero, acompañando a nuestros consultores en algún viaje de trabajo”.

Pero el apoyo de la empresa no finaliza aquí. “Nosotros gestionamos la publicidad, les suministramos catálogos, tarjetas y todo el material promocional, además de organizar una convención anual de franquiciados”.

En el campo de la financiación, “que se diseña a medida del asociado”, el franquiciador mantiene acuerdos con el Banco Sabadell. En cuanto a la amortización del desembolso, éste se produce a los doce meses.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Valtrading, SL. Calle: Plaza Jaime I El Conquistador Nº. 10. Código postal: 46910. Localidad: Sedaví. Provincia: Valencia. Web: www.valtrading.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2003. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Valtrading, SL. Facturación prevista el primer año: 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Castilla León, Euskadi, Castilla La Mancha, Extremadura, Aragón, Cataluña.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros + IVA. Royalty mensual: 200 euros por cliente, con un mínimo de 300 y un máximo de 1.000. Subvencionado por la central hasta el quinto mes, incluído. Canon de publicidad: 250 euros, subvencionados por el franquiciador los tres primeros meses. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 18.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: Como mínimo, exclusividad provincial. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No se necesita. Rango de la superficie: Sin local.

Cultura general, carácter comercial, dominio de al menos un idioma (inglés o francés, además de español), proactividad, carácter emprendedor y autonomía, pues se trata de un negocio de autoempleo.

En el anterior párrafo se condensan los atributos del franquiciado que forma parte de esta consultoría de comercio exterior especializada en externalizar el departamento internacional de microempresas y pymes. “Nuestros capital radica en llevar, desde el 2003, con un modelo de negocio de éxito, doce ejercicios consecutivos durante los cuales hemos obtenido beneficios”, subrayan desde la central.

Consultores bien instruidos

Con este fin, la firma ha diseñado un completo catálogo de actuaciones, con la formación como una de las protagonistas. “Contemplamos dos semanas de formación con los gastos pagados, una en nuestra central de Valencia, con alojamiento en hotel de alto standing y manutención completa, mientras que la otra tiene lugar en el extranjero, acompañando a nuestros consultores en algún viaje de trabajo”.

Pero el apoyo de la empresa no finaliza aquí. “Nosotros gestionamos la publicidad, les suministramos catálogos, tarjetas y todo el material promocional, además de organizar una convención anual de franquiciados”.

En el campo de la financiación, “que se diseña a medida del asociado”, el franquiciador mantiene acuerdos con el Banco Sabadell. En cuanto a la amortización del desembolso, éste se produce a los doce meses.