A Todas Horas

Cajeros automáticos de venta directa al público.

image
A Todas Horas

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: A Todas Horas Ventas, SL. Calle: Ctra. General 340, Km 200 Jardines de Butiplaya Nº. . Localidad: Mijas. Provincia: Málaga. Web: www.atodashoras.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2005. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 15. Otros países donde opera: Estados Unidos, Italia. Número de locales en el extranjero: 5. Sociedad franquiciadora: A Todas Horas Ventas, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España y extranjero.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: A convenir. Inversión: 34.500 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 5.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 5 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: No hay.

La principal ventaja de nuestro negocio es que no requiere personal, tan sólo seis horas de dedicación semanal para tareas de gestión y reposición de productos”, afirman los responsables, que explica, además, que A Todas Horas es un supermercado que funciona como un cajero automático, “lo que le permite estar abierto 24 horas: Un sofisticado sistema de módulos patentado por nuestra central calcula y dispone las bolsas que necesitará el cliente y después, previo pago con tarjeta, billetes o monedas los productos se expenden por una única salida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para facilitar la financiación externa, la central mantiene acuerdos con algunas entidades financieras. “En algunos casos, estamos dispuestos a financiar directamente al franquiciado, pero debe afrontar el 50% de la inversión con recursos propios”. En el caso de que se financie a través de entidades bancarias, el porcentaje de recursos propios se estudia en función de cada caso.

La cadena ofrece dos opciones para adherirse al negocio. El Plan Estándar, que convierte pequeños locales comerciales de 12 m2 en negocios de venta automática de cualquier producto las 24 horas, los 365 días del año. Y el Plan Plus, ideado para complementar negocios que ya están en marcha: “Gasolineras, campings, farmacias, sex-shops… pueden reservar un pequeño espacio de su negocio para la venta automática de sus productos”, añaden, que no facilita datos sobre estimación de ingresos para los dos primeros años, “pues depende de la ubicación, el tipo de negocio, etc., pero tenemos una media de retorno de la inversión estimada en un plazo inferior a dos años después del inicio de la activad”, aseguran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias