Eureka Vending

Venta directa de productos a través de cajeros automáticos

image
Eureka Vending

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Gestión y negocios Eureka, SL. Calle: Martinez de Vega Nº. 58, Bajo. Localidad: Mieres. Provincia: Asturias. Web: www.vending-eureka.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 2000. Número de locales propios: 14. Número de locales franquiciadosa: 35. Otros países donde opera: Chile, Colombia. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: Gestión y negocios Eureka, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España y extrajero.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 5.000 euros. Cuotas mensuales de 103 euros al mes. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 2.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 1 metro cuadrado. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Bajos comerciales.

Desde la compañía destacan que “la innovación y el desarrollo de nuevos sistemas nos ha permitido exportar nuestros productos a distintos países”.

Para facilitar la financiación, ofrecen a sus franquiciados una línea de renting “con excelentes condiciones y sujeta al previo estudio de cada candidato”. Respecto a la amortización de la inversión explican: “Nuestro objetivo es que en los 36 primeros meses esté amortizada el 100% de la inversión y que durante este período se obtenga un beneficio neto del 50% del importe de la inversión”.

En cuanto a las novedades, se concretan en el lanzamiento de un sistema exclusivo de suministros industriales y equipos de protección individual o de suministros hospitalarios a través de una máquina expendedora y un software de gestión. Además, desarrolla nuevos tipos de maquinas expendedoras con software de gestión o un sistema de telemetría para control a distancia de los equipos de vending.

Publicidad - Sigue leyendo debajo