House Coffee

Máquinas expendedoras de bebidas calientes y refrescos.

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House Coffee

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: House Market System SL. Calle: Avda. de los Rosales. Edificio Novosur Nº. 42. Código postal: 28021. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.house-coffee.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1996. Año de creación de la cadena: 1996. Número de locales propios: 20. Número de locales franquiciadosa: 56. Sociedad franquiciadora: House Market System, SL. Facturación prevista el primer año: 26.500 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 4 años. Inversión: 21.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No requiere local. Rango de la superficie: Sin local.

Creada en 1996, la enseña despliega un servicio de venta automática de bebidas calientes, agua y refrescos, a través de máquinas expendedoras.

La franquicia comercializa diferentes tipos de equipos, en función del volumen de trabajadores de la oficina donde se instale, e incluye, en su catálogo de referencias, una máquina de café expreso en cápsulas denominada House Coffee Italy Cup. En paralelo, y con el objeto de completar la oferta, han incluido galletas belgas artesanales que no contienen ni colorantes ni conservantes.

Como ventajas competitivas, los impulsores del proyecto resaltan su “rápida amortización, una gestión sencilla de la actividad, demanda en continua crecimiento y el hecho de ser un concepto compatible con otra actividad”.

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La central, que calcula una facturación de 26.500 euros en el primer ejercicio de actividad, desglosa las partidas que engloba la inversión inicial: saber hacer, formación técnica y comercial, documentación corporativa, maquinaria y primeros consumibles para la puesta en marcha. No aporta, en cambio, cifras acerca de la amortización y los recursos propios.

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