Pica & Pica

Tiendas automáticas 24 horas, modelo basado en máquinas expendedoras.

image
Pica & Pica

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fersomatic, SL. Calle: Gutenberg Nº. 298. Código postal: 45600. Localidad: Talavera de la Reina. Provincia: Toledo. Web: www.picapica24h.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1996. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 5. Número de locales franquiciadosa: 800. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 50. Sociedad franquiciadora: Fersomatic, SL. Facturación prevista el primer año: No especifica. Aperturas previstas para el año en curso: -. Aperturas previstas para el año que viene: -. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0 euros. Royalty mensual: 0 euros. Canon de publicidad: 0 euros. Duración del contrato: En propiedad. Inversión: De 8.000 a 40.000 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: No hay mínimo. Otros royalties: 0 euros.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 12 metros cuadrados. Rango de la superficie: Sin definir.

Pica & Pica 24h es una franquicia que monta tiendas automáticas 24 horas, con un sistema basado en máquinas expendedoras indicadas para su instalación en la calle. Como ventajas competitivas, desde la central inciden en los siguientes aspectos: abierto 24 horas; sin coste de personal ni dedicación constante; negocio llave en mano; elevados márgenes comerciales; beneficios desde el primer día; sin royalties, sin canon de entrada ni de publicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El franquiciador no facilita datos económicos como el plazo medio de amortización o la facturación prevista el primer ejercicio, de ahí que debáis pedirle estos datos, con la vista puesta en comprobar que algunas de las ventajas competitivas expuestas reportan, efectivamente, beneficios al emprendedor. El apoyo a la red cristaliza en un plan de marketing personalizado para cada unidad, “a lo que se suma, de manera eventual, el lanzamiento de paquetes promocionales”.Por último, señalar que “se gestiona, para el asociado, la financiación de un leasing con una entidad”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias