Recicla y gana

Puntos de reciclaje automatizado

image
Recicla y gana

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Recicla y gana. Calle: Nº. . Código postal: 16004. Localidad: Cuenca. Provincia: Cuenca. Web: www.reciclaygana.org.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2016. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Recicla y gana. Facturación prevista el primer año: No se indica. Aperturas previstas para el año en curso: No se indica. Aperturas previstas para el año que viene: No se indica. Zonas de expansión prioritarias: No se indica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 0. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: 3%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 38.700 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados, con 3 m de fachada exterior.. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Recomendable cerca de supermercados y zonas de tránsito..

Facilitan a los usuarios la forma de reciclar el aceite vegetal usado, la ropa de segunda mano y bolsos, el tóner o cualquier aparato de pequeña electrónica que ya no utilicen, a cambio de una recompensa económica. En lugar de tirar todos estos residuos, les permiten depositarlos en las máquinas de reciclaje diseñadas y patentadas por la firma y que se instalan en un módulo al que se une, además, como un segundo canal de ventas, una pequeña máquina de vending de productos medioambientales y un espacio de publicidad directa en forma de apadrinamiento de huertos, plantas y animales. Este es el modelo de negocio único de economía circular, por el que han optado en la plataforma Recicla y Gana en su compromiso de cuidado del medio ambiente y que la firma desea expandir en forma de franquicia. Ellos asumen, a escala global, la gestión de todos los productos recuperados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El mismo compromiso exigen a sus franquiciados, como personas responsables y sensibles con la preservación del medio ambiente. Iniciativa y capacidad de gestión son otros de los dos requisitos que se tienen en cuenta en el perfil. La inversión inicial aproximada es de 38.700 euros y, aunque no aclaran el tiempo medio de retorno, sí se comprometen a colaborar en la búsqueda de financiación para aquellos asociados que les guste el proyecto, pero carezcan de los recursos necesarios.

Como apoya a los emprendedores que se adhieran a la enseña, la central dice aportar: Soporte en la gestión y logística de recogida de residuos; derecho al uso de la marca; aplicación delknow- howtransmitido desde la central franquiciadora, visitas periódicas de asistencia continuada; formación continuada y de reciclaje; adaptación continua de productos y servicios, actualización y desarrollo del sistema informático; central de compras y selección y homologación de proveedores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias