Ganamos Reciclando

Ganamos reciclando, empresa que incorpora máquinas de reciclaje con incentivos para premiar la acción de reciclar.

image
Ganamos Reciclando

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Torakam Aplicaciones, SL. Calle: Zurbano Nº. 45. Código postal: 28010. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.ganamosreciclando.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Torakam Aplicaciones, SL.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 2.000 euros. Royalty mensual: 20 euros/máquina. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 8.500 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 4.500 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Zona de tránsito.

Ganamos Reciclando es un proyecto que nace de la necesidad de concienciación ciudadana sobre reciclaje selectivo.

¿Qué hacemos?

Somos un equipo compuesto por gente joven, dinámica e innovadora, que cree que existe otra manera de realizar reciclaje selectivo.

La educación ambiental es la mejor herramienta para crear conciencia, pero en tiempos de crisis la motivación económica es premiar a quien recicla.

Ganamos Reciclando es la primera franquicia en España en ofrecer un modelo de negocio de enseña verde, orientado a eco emprendedores interesados en el reciclaje de envases vacíos.

Nuestra misión es la sostenibilidad

En Ganamos Reciclando somos conscientes que el problema de los residuos urbanos es uno de los mayores desafíos del momento. A partir de aquí, la solución radica en una gestión eficiente de los mismos, que potencie y mejore el reciclaje de latas y plásticos que contaminan el suelo y los mares.

¿Cómo lo hacemos?

Mediante reverse vending, ofrecemos al reciclador la posibilidad de reciclar mediante un incentivo económico o descuentos en comercios adheridos, a través de máquinas de reciclaje con incentivos.

Máquinas de reciclaje con incentivos

En nuestras máquinas de reciclaje se pueden reciclar latas y botellas de plástico y recientemente hemos incorporado una máquina de retorno con incentivos de botellas de vidrio.

Valor añadido

Además de favorecer la gestión de envases vacíos incentivando al reciclador, nuestro valor añadido es el aporte al comercio de cercanía. El pequeño comerciante ve incrementar su público a través del emplazamiento en su comercio de nuestras máquinas de reverse vending. Muchos de estos comerciantes ofrecen descuentos en sus locales, a cambio de reciclar en nuestras máquinas de reciclaje.

Algunos apuntes económicos

La enseña, que cuenta con acuerdos con varias entidades financieras, recomienda aportar con recursos propios el 30% de la inversión inicial. "En cualquier caso, tenemos acceso a bancos que financian el 100% del desembolso inicial".

Por último, la central apoya a sus franquiciados con formación, puesta en marcha del negocio y acompañamiento para facilitar las negociaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias