Advertisement
30 May, 2023

Emprendedores Logo

×

Abierto 25 Horas

DATOS DE CONTACTO

Empresa: La Era de la Venta Automática, SL. Calle: Polígono Industrial LLanera Nº. Parcela 33, Nave 1. Localidad: Llanera. Provincia: Asturias. Web: www.eraventa.com/ab25new/abierto25new.htm.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 1990. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 230. Sociedad franquiciadora: La Era de la Venta Automática, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: A partir de 8.900 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: No facilitado. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 4 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de paso, ambiente juvenil, urbanizaciones, proximidad a colegios….


“Nuestros franquiciados nos han comunicado que han notado un incremento de ventas en sus tiendas, ya que los productos que venden (bebidas frías, snacks, higiene, etc.) son más baratos que en las tiendas tradicionales, al no tener costes salariales”, comentan desde la central. “Somos un nuevo concepto: una tienda automática a pie de calle, que funciona 24 horas al día y 365 días, que vende productos de compra por impulso anunciados en televisión y que no necesita empleados”. En este sentido, el propio franquiciado puede rellenar los productos, sólo es necesario dedicarle una hora diaria. “Además, contamos con equipos expendedores de última generación, una marca registrada (‘Abierto 25 horas’) y un diseño e iluminación de la tienda que impacta a distancia”, subraya el gerente.

La central mantiene acuerdos con varios bancos para facilitar la financiación necesaria para la puesta en marcha del negocio. No es necesario disponer de recursos propios: “la empresa gestiona al asociado la financiación de la futura tienda mediante renting o leasing, a través de los bancos colaboradores, si así lo desea”. No facilitan datos concretos respecto a los ingresos medios estimados para los dos primeros años, “pues se estudia cada caso”.

Los futuros franquiciados pueden ver en la web todas las tiendas que disponemos con su dirección completa y, si lo desean, pueden visitarlas acompañados por uno de los asesores de la central, “para contrastar su rentabilidad”. Respecto a la formación, un técnico de la plantilla acude en persona a formar al franquiciado. “En cuanto a promoción, emitimos un spot en televisiones locales como apoyo publicitario a cada nueva apertura”.