Viandas Hacienda Zorita aterriza en Galicia con una tienda en Vigo

Los clientes que se acerquen al establecimiento encontrarán un catálogo de productos donde el jamón ibérico es la estrella

Viandas Hacienda Zorita Vigo

Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, llega a Galicia con la inauguración de su primer establecimiento en Vigo, en el centro comercial A Laxe. El gallego es uno de los mercados prioritarios en el plan de expansión nacional de la marca, que espera incrementar su presencia en esa zona a medio plazo con nuevas aperturas.

, como explican desde la central. «Lo obtenemos a partir de cerdos criados con una alimentación natural a base de bellota, lo que origina una carne de las más exquisitas, gracias a cómo se infiltra la grasa en el tejido muscular animal, aportando un sabor único además de un alto valor nutritivo. Destaca, asimismo, la paleta, el lomo, el lomito, el chorizo, el salchichón o nuestros quesos, como el recién incorporado de leche de burra».

En su oferta también tiene cabida el aceite de oliva virgen extra Hacienda Zorita, ecológico y «reconocido internacionalmente, que se elabora a partir de las mejores olivas de variedad Picual, procedentes del Parque Natural de Arribes de Duero, reserva biológica de la biosfera».

Hacienda Zorita tiene más de 70 hectáreas de viñedos propios en el Valle del Duero, además de contar con bodegas de «prestigio nacional e internacional, entre las que destacan Marqués de la Concordia y Marqués de Griñón, cuyos vinos se encuentran en la tienda».