Viandas Hacienda Zorita aterriza en San Sebastián

La cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos se sitúa con 33 puntos a escala global.

Viandas Hacienda Zorita San Sebastián

Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, acaba de desembarcar en San Sebastián. «En poco más de 10 días, el nuevo establecimiento de la calle Urbieta, nº 19 ha recibido más de 2.000 clientes», destacan desde la central. «Hablamos de 30 metros cuadrados que ya son un referente en la ciudad a través de su gran selección de ibéricos, quesos, vinos y productos gourmet de primera calidad y de producción propia en nuestra Organic Farm de la Dehesa de Salamanca y en los viñedos pertenecientes a la empresa, ubicados en las mejores regiones vinícolas españolas».

Desde el principio, el País Vasco ha sido prioritario para el desarrollo de la compañía, donde cuenta con dos puntos de venta en Bilbao y «que, gracias a la buena acogida, no descarta ampliar su cobertura a medio plazo». Este interés se traslada también a Andalucía, Cataluña, Galicia y Madrid, territorios a los que prevé llegar en los próximos meses de la mano de inversores locales.

Para su desarrollo, Viandas Hacienda Zorita ha diseñado un modelo de franquicia enfocado a un perfil inversor, interesado en entrar a formar parte de una firma que se responsabiliza de la total gestión del negocio, «aportando todas las herramientas necesarias y su respaldo y experiencia en materia financiera, inmobiliaria, operaciones, recursos humanos, formativa, marketing y comunicación».

Otra de las ventajas es que se trata de un formato libre de intermediarios «que asegura, además del alto nivel de calidad de la oferta, una excelente relación calidad–precio». Las tiendas, por su parte, se caracterizan por mantener una cuidada imagen, «donde cabe señalar la exposición del producto y la exquisita atención al cliente del personal».

Gestionar Cookies