Viandas Hacienda Zorita inicia su expansión en franquicia

Con 10 años de experiencia en el mercado, la marca cuenta hoy con 32 tiendas en España, Francia y Reino Unido.

Franquicia Viandas Hacienda Zorita

Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, anuncia el comienzo de su expansión bajo el sistema de franquicias, iniciativa que representa una nueva etapa para una empresa que hoy cuenta con 32 tiendas en España, Francia y Reino Unido.

Con 10 años de experiencia en el mercado, la compañía da este paso tras diseñar un modelo de negocio testado a través de su red propia. “En nuestros establecimientos distribuimos una cuidada selección de ibéricos, quesos, vinos y productos gourmet de primera calidad que producimos en nuestra Organic Farm de la Dehesa de Salamanca y en los viñedos de la empresa ubicados en las mejores regiones vinícolas de España”, explican desde la central. “Se trata de un formato exento de intermediarios que asegura el alto nivel de calidad de toda la oferta, además de garantizar un excelente nivel de relación calidad-precio, con unas tiendas caracterizadas por su excelente imagen, la exposición del producto y una exquisita atención al cliente del personal”.

El concepto está concebido para un perfil inversor interesado en unirse “a un gran grupo que se hará cargo de la completa gestión del negocio, aportando toda su experiencia y equipo en las áreas financiera, inmobiliaria, operaciones, recursos humanos, formativa, marketing y comunicación”.

La compañía pretende alcanzar los 100 puntos de venta en un plazo máximo de cuatro años, con el foco en Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia y País Vasco.