VIPS abre su primer restaurante en Cáceres

En régime de franquicia, este nuevo local cuenta con 310 metros cuadrados de sala, tendrá una capacidad para 118 personas y ha generado 22 nuevos empleos

VIPS Cáceres

VIPS, perteneciente al grupo ALSEA, ha puesto en marcha su primer restaurante en Cáceres, en el Centro Comercial Ruta de La Plata, con lo que pasa a contar con dos unidades en Extremadura, donde ya opera con un establecimiento en Badajoz.

Este nuevo espacio, que estará a cargo de un franquiciado, cuenta con 310 metros cuadrados de sala, tendrá una capacidad para 118 personas y ha generado 22 nuevos empleos. «Los clientes podrán disfrutar de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas, sus sabrosas ensaladas, o sus icónicos sándwiches, entre los que destaca el popular CachoPower®, que está teniendo una entusiasta acogida entre el público», resumen desde la central. .

Subrayar, por último, que ALSEA seguirá expandiéndose en 2023 para llevar sus marcas, VIPS, Ginos, Foster’s Hollywood, Domino’s Pizza, Starbucks, Fridays y OleMole, por todo el territorio.