VR AIRSOFT – VIRTUAL REVOLUTION

Retrato de esta franquicia de centros de ocio con realidad virtual, pionera en su actividad y con un equipo propio de desarrolladores.

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: VR AIRSOFT, SL. Calle: Abantos, 13. Código postal: 28935. Localidad: Móstoles. Provincia: Madrid. Web: www.vrairsoft.es Contacto: franquicia@vrairsoft.es, 661 15 69 52, Patricia Galindo

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2019. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 3. Otros países donde opera: No. Número de locales en el extranjero: 0. Sociedad franquiciadora: VR AIRSOFT, SL. Facturación prevista el primer año: Local de 1 sala VR (180.000 euros aproximadamente). Local de 2 salas VR (360.000 euros aproximadamente) Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España (capitales de provincia)

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 8% sobre ventas. Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 5 años. Inversión:Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 60.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 250 metros cuadrados. Rango de la superficie: A partir de 250 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: Centros comerciales.


Desde la central empiezan por subrayar su condición de pioneros, al
ser la primera y única franquicia de Europa con experiencias de realidad virtual inmersivas multijugador con total libertad de movimiento, sin la necesidad de usar cables ni mochilas. «En este sentido, ofrecemos actividades de ocio sin límites ni barreras, aptas para todos los públicos desde los cuatro años, incluyendo personas con movilidad reducida y/o visibilidad en un solo ojo».

Para articular su crecimiento, buscan preferiblemente a personas con iniciativa, amantes de los videojuegos y la tecnología, con capacidad de dirección y gestión, además de ambición y determinación, un perfil que se completa con el espíritu de equipo.

Orientado tanto al autoempleo como a la inversión, el negocio alcanza el pay-back aproximadamente a los dos años, mientras que la facturación estimada el primer ejercicio es de 180.000 euros, para un Local de 1 sala VR, y de 360.000 euros, para un local de 2 salas VR. También en el plano económico-financiero, la central, que tiene acuerdos con entidades financieras para facilitar al asociado el acceso a recursos, pide que al menos el 40% de la inversión proceda de recursos propios.

Un aspecto fundamental en este proyecto es el soporte integral que se presta a los integrantes de la red. «Desde el minuto uno, asesoramos y apoyamos al franquiciado, empezando por ayudarle en la búsqueda y negociación de su local», explican desde la compañía. «Le dotamos a él y a sus trabajadores de toda la formación necesaria para la puesta en marcha y el buen funcionamiento del negocio. Nuestros centros cuentan, en paralelo, con el apoyo total del Departamento de Control y servicio técnico 24/7 para ayudarles con cualquier cuestión que les pueda surgir en el día a día, así como un Departamento de Marketing a su entera disposición, para toda la promoción y publicidad».

Para cerrar este retrato, ponen el foco en el hecho de disponer de su propio equipo de desarrolladores. «Nuestras experiencias, juegos y software son de diseño propio y exclusivo. A partir de aquí, desplegamos una gran variedad de experiencias y juegos, y los vamos actualizando y sacando novedades de manera continua, haciendo así infinito el abanico de posibilidades».

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