Tras asentarse en ciudades como Madrid, Sevilla o Granada, la franquicia Wowble! vuelve a poner la vista en la Comunidad Valenciana, donde ya estaba presente dado que es aquí donde se encuentran sus orígenes, y lo hace sumando, a los ya establecidos, tres nuevas aperturas que se acometerán en las ciudades de Castellón, Valencia y Denia. La enseña continúa así su estrategia de penetración en el territorio nacional, antes de dar el salto a la internacionalización, también en sus planes.
De las tres nuevas inauguraciones programadas, la única efectuada hasta ahora es la de Valencia. La socia fundadora de la franquicia, Raquel Cívico, asegura estar muy satisfecha de poder sumar una nueva tienda de gestión interna. “Es importante que la central cuente con unidades propias que participen en el crecimiento de la marca y transmitan la confianza que tenemos en el éxito de este negocio”.
La siguiente apertura, prevista para mediados de febrero, tendrá lugar en Castellón, en la calle Campoamor 4, bajo la modalidad de franquicia. La última de las anunciadas, y antes de la llegada de la Semana Santa, se efectuará en localidad de Denia, que será el tercer punto que reciba la coctelería creativa de Wowble! Esta nueva franquicia estará situada en la calle Marqués de Campo 47 y contará con una amplia terraza en la que degustar sus bubble drinks, sus populares bebidas con toppings que explotan en la boca.