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02 Jun, 2023

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XERAL.NET

La franquicia resume su ventaja competitiva en ofrecer “servicios de alta gama y marketing profesional efectivo”.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca “a emprendedores con conocimientos de informática a nivel de usuario y con dotes de comunicación y comerciales”.

En el terreno económico, la firma no dispone de acuerdos con los bancos, pero facilita contactos. El pay-back se estima en 1 o 2 años, según la modalidad de franquicia, aspecto este último que también determinará la inversión a realizar. En este sentido, la compañía despliega tres modelos de franquicia, tal y como recogen en su página web:

FRANQUICIA COMPLETA incluye en el pack de franquicia todo el equipo necesario para llevar a cabo la mayoría de los servicios ofertados.

FRANQUICIA LITE se incluye únicamente un equipamiento mínimo para la actividad, con el fin de ir adquiriendo equipamiento en función del retorno de la inversión.

AGENCIA no incluye equipamiento, pero el agente debe disponer de una tablet mínimo de 10″ (obligatorio) y se recomienda (no obligatorio) equipo informático (PC o portátil) y cámara fotográfica réflex.

Como último apunte, subrayar que la marca apoya a sus asociados con “publicidad, marketing y con el sistema de captación de clientes”.

La franquicia resume su ventaja competitiva en ofrecer “servicios de alta gama y marketing profesional efectivo”.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca “a emprendedores con conocimientos de informática a nivel de usuario y con dotes de comunicación y comerciales”.

En el terreno económico, la firma no dispone de acuerdos con los bancos, pero facilita contactos. El pay-back se estima en 1 o 2 años, según la modalidad de franquicia, aspecto este último que también determinará la inversión a realizar. En este sentido, la compañía despliega tres modelos de franquicia, tal y como recogen en su página web:

FRANQUICIA COMPLETA incluye en el pack de franquicia todo el equipo necesario para llevar a cabo la mayoría de los servicios ofertados.

FRANQUICIA LITE se incluye únicamente un equipamiento mínimo para la actividad, con el fin de ir adquiriendo equipamiento en función del retorno de la inversión.

AGENCIA no incluye equipamiento, pero el agente debe disponer de una tablet mínimo de 10″ (obligatorio) y se recomienda (no obligatorio) equipo informático (PC o portátil) y cámara fotográfica réflex.

Como último apunte, subrayar que la marca apoya a sus asociados con “publicidad, marketing y con el sistema de captación de clientes”.


La franquicia resume su ventaja competitiva en ofrecer “servicios de alta gama y marketing profesional efectivo”.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca “a emprendedores con conocimientos de informática a nivel de usuario y con dotes de comunicación y comerciales”.

En el terreno económico, la firma no dispone de acuerdos con los bancos, pero facilita contactos. El pay-back se estima en 1 o 2 años, según la modalidad de franquicia, aspecto este último que también determinará la inversión a realizar. En este sentido, la compañía despliega tres modelos de franquicia, tal y como recogen en su página web:

FRANQUICIA COMPLETA incluye en el pack de franquicia todo el equipo necesario para llevar a cabo la mayoría de los servicios ofertados.

FRANQUICIA LITE se incluye únicamente un equipamiento mínimo para la actividad, con el fin de ir adquiriendo equipamiento en función del retorno de la inversión.

AGENCIA no incluye equipamiento, pero el agente debe disponer de una tablet mínimo de 10″ (obligatorio) y se recomienda (no obligatorio) equipo informático (PC o portátil) y cámara fotográfica réflex.

Como último apunte, subrayar que la marca apoya a sus asociados con “publicidad, marketing y con el sistema de captación de clientes”.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Aplicaciones y Desarrollos Tecnológicos Xeral, SLU. Calle: Carril dos Indios Nº. 15-17 Entlo C. Código postal: 27002. Localidad: Lugo. Provincia: Lugo. Web: www.xeral.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Aplicaciones y Desarrollos Tecnológicos Xeral, SLU. Facturación prevista el primer año: 70.000-100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000€ – 7.500 euros para las 10 primeras franquicias. Canon de publicidad: 2% facturación neta último trimestre. Duración del contrato: 5 años prorrogables. Inversión: 20.000€ – 7.500 – 0 euros según modalidad. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 80.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No necesario . Rango de la superficie: Sin definir.

La franquicia resume su ventaja competitiva en ofrecer “servicios de alta gama y marketing profesional efectivo”.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca “a emprendedores con conocimientos de informática a nivel de usuario y con dotes de comunicación y comerciales”.

En el terreno económico, la firma no dispone de acuerdos con los bancos, pero facilita contactos. El pay-back se estima en 1 o 2 años, según la modalidad de franquicia, aspecto este último que también determinará la inversión a realizar. En este sentido, la compañía despliega tres modelos de franquicia, tal y como recogen en su página web:

FRANQUICIA COMPLETA incluye en el pack de franquicia todo el equipo necesario para llevar a cabo la mayoría de los servicios ofertados.

FRANQUICIA LITE se incluye únicamente un equipamiento mínimo para la actividad, con el fin de ir adquiriendo equipamiento en función del retorno de la inversión.

AGENCIA no incluye equipamiento, pero el agente debe disponer de una tablet mínimo de 10″ (obligatorio) y se recomienda (no obligatorio) equipo informático (PC o portátil) y cámara fotográfica réflex.

Como último apunte, subrayar que la marca apoya a sus asociados con “publicidad, marketing y con el sistema de captación de clientes”.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Aplicaciones y Desarrollos Tecnológicos Xeral, SLU. Calle: Carril dos Indios Nº. 15-17 Entlo C. Código postal: 27002. Localidad: Lugo. Provincia: Lugo. Web: www.xeral.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Aplicaciones y Desarrollos Tecnológicos Xeral, SLU. Facturación prevista el primer año: 70.000-100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000€ – 7.500 euros para las 10 primeras franquicias. Canon de publicidad: 2% facturación neta último trimestre. Duración del contrato: 5 años prorrogables. Inversión: 20.000€ – 7.500 – 0 euros según modalidad. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 80.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No necesario . Rango de la superficie: Sin definir.

La franquicia resume su ventaja competitiva en ofrecer “servicios de alta gama y marketing profesional efectivo”.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca “a emprendedores con conocimientos de informática a nivel de usuario y con dotes de comunicación y comerciales”.

En el terreno económico, la firma no dispone de acuerdos con los bancos, pero facilita contactos. El pay-back se estima en 1 o 2 años, según la modalidad de franquicia, aspecto este último que también determinará la inversión a realizar. En este sentido, la compañía despliega tres modelos de franquicia, tal y como recogen en su página web:

FRANQUICIA COMPLETA incluye en el pack de franquicia todo el equipo necesario para llevar a cabo la mayoría de los servicios ofertados.

FRANQUICIA LITE se incluye únicamente un equipamiento mínimo para la actividad, con el fin de ir adquiriendo equipamiento en función del retorno de la inversión.

AGENCIA no incluye equipamiento, pero el agente debe disponer de una tablet mínimo de 10″ (obligatorio) y se recomienda (no obligatorio) equipo informático (PC o portátil) y cámara fotográfica réflex.

Como último apunte, subrayar que la marca apoya a sus asociados con “publicidad, marketing y con el sistema de captación de clientes”.

DATOS DE CONTACTO

    Empresa: Aplicaciones y Desarrollos Tecnológicos Xeral, SLU. Calle: Carril dos Indios Nº. 15-17 Entlo C. Código postal: 27002. Localidad: Lugo. Provincia: Lugo. Web: www.xeral.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

    País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Aplicaciones y Desarrollos Tecnológicos Xeral, SLU. Facturación prevista el primer año: 70.000-100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: 6. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

    Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000€ – 7.500 euros para las 10 primeras franquicias. Canon de publicidad: 2% facturación neta último trimestre. Duración del contrato: 5 años prorrogables. Inversión: 20.000€ – 7.500 – 0 euros según modalidad. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 80.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

    Superficie mínima del local: No necesario . Rango de la superficie: Sin definir.

La franquicia resume su ventaja competitiva en ofrecer “servicios de alta gama y marketing profesional efectivo”.

En cuanto al perfil del franquiciado, la enseña busca “a emprendedores con conocimientos de informática a nivel de usuario y con dotes de comunicación y comerciales”.

En el terreno económico, la firma no dispone de acuerdos con los bancos, pero facilita contactos. El pay-back se estima en 1 o 2 años, según la modalidad de franquicia, aspecto este último que también determinará la inversión a realizar. En este sentido, la compañía despliega tres modelos de franquicia, tal y como recogen en su página web:

FRANQUICIA COMPLETA incluye en el pack de franquicia todo el equipo necesario para llevar a cabo la mayoría de los servicios ofertados.

FRANQUICIA LITE se incluye únicamente un equipamiento mínimo para la actividad, con el fin de ir adquiriendo equipamiento en función del retorno de la inversión.

AGENCIA no incluye equipamiento, pero el agente debe disponer de una tablet mínimo de 10″ (obligatorio) y se recomienda (no obligatorio) equipo informático (PC o portátil) y cámara fotográfica réflex.

Como último apunte, subrayar que la marca apoya a sus asociados con “publicidad, marketing y con el sistema de captación de clientes”.