Adral Creaciones

La apuesta innovadora de esta empresa artesana se centra en la búsqueda de nuevas formas y aplicaciones.

image
Enrique de Lucas y Francisco José González aúnan en Adral Creaciones la tradición artesana con la innovación de materiales y funcionalidad de sus trabajos. Esta estrategia les posiciona en un segmento de elevado potencial de crecimiento.

Tradición y modernidad se solapan en Adral Creaciones, iniciativa de un grupo de artesanos que ha unido la actividad manufacturera de toda la vida con una vertiente de creación digital y diseño gráfico.

Algunos de sus productos más significativos son Plac Al, un azulejo cerámico que puede ser instalado sobre guías de pladur (no sólo con el habitual mortero de agarre); o Vitreolux, una solución de vidrio decorativo con uso constructivo (en suelos, paredes, escaleras, etc.), así como otros muchos artículos decorativos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Somos una plataforma concebida para la creación y experimentación. En ella nos agrupamos un colectivo de profesionales procedentes de diferentes disciplinas llenos de ideas, inquietudes e iniciativa. Estas disciplinas se reparten en dos secciones: Alcaén-Restaura y Adral Creaciones. Los puntos fuertes de nuestro negocio son la compenetración de estas dos áreas.

Alcaén-Restaura representa la tradición, el oficio artesano, el respeto por el bien cultural y la historia; mientras que Adral Creaciones está al servicio de la innovación, funcionalidad, libertad de ideas y proyectos”, explica Enrique de Lucas, socio fundador de esta iniciativa junto a Francisco José González.

De Lucas señala que la clave de este negocio está en la combinación de calidad y funcionalidad a través de “la utilización de materiales de primera calidad y su transformación con las técnicas preciosistas de nuestros gremios artesanos”.

www.adralcreaciones.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión