Vídeos para emprender

Ahora, a través de nuestro canal, en Youtube encontrarás consejos empresariales y lecciones magistrales. Para abrir boca, echa un vistazo a esta selección.

La característica principal de la Red actual, la denominada Web 2.0, es la interactuación del usuario. El internauta ha dejado de ser un mero espectador para ser parte activa de Internet. Gracias a herramientas como Youtube, los blogs, etc., todos los usuarios disponen de una ventana de expresión al mundo entero. La mayor parte de los contenidos que se pueden encontrar serán de escasa utilidad. No obstante, entre todo este revoltijo de información, podemos localizar un buen número de vídeos muy prácticos. Desde los consejos de grandes triunfadores del mundo empresarial, hasta guías y tutoriales de todo tipo, pasando por jornadas y conferencias a las que de otro modo será muy difícil tener acceso.

A continuación te presentamos una selección de vídeos relacionados con el mundo empresarial. No te contamos más; tienes que verlo tú mismo. Una imagen vale más que mil palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Habilidades