Gestores de contenidos

CMS (Content Management System, en inglés) es un tipo de programa que permite crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web.
Wordpress
Es considerada como una de las mejores plataforma de gestión de contenidos y es un software gratuito. Está, sobre todo, enfocado a la creación de blogs.

http://es.wordpress.org

Drupal
Fue el mejor gestor de contenidos open source 2007. Tiene una activa comunidad de usuarios que lo desarrolla y lo mantiene.

http://drupal.org.es
http://drupal.org

Joomla
Gestor de contenidos elegido por la ONU para su Centro de Información. Puede publicar en Internet e Intranet. Cuenta con una activa comunidad. Su última versión es de marzo de 2009.

www.joomlaspanish.org
www.joomlahispano.org
http://comunidadjoomla.org

SilverStripe
CMS muy fácil de usar y compatible con Windows, Linux y Mac.

www.silverstripe.com

Concrete5
CMS muy sencillo de usar, ya que permite crear páginas web sin necesidad de conocimientos técnicos. Aún no dispone de gran comunidad de usuarios.

www.concrete5.org

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología