Gestión empresarial

Enterprise Resource Planning (en sus siglas en inglés) en un sistema de planificación de recursos empresariales. Estas complejas aplicaciones manejan la producción, logística, distribución, inventario, envío, facturas y contabilidad de una compañía. Muchos ERP incluyen soluciones CRM.

Open ERP
Este servicio ofrece amplia documentación e incluso una demostración on line. También se autodescriben como el sistema de ERP de código abierto más sencillo y destacado que existe hasta el momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

http://openerp.com

Open Bravo
Es un aplicación de código abierto, por lo que los usuarios pueden modificar el programa. Fue desarrollado por dos profesores de la Universidad de Navarra. Ha cosechado varios premios y es de los más conocidos y utilizados.

www.openbravo.com/es

OpenXpertya
Solución de gestión empresarial en español que incluye tanto ERP como CRM. Se puede obtener el código fuente.

www.openxpertya.org
www.openxpertya.com

Abanq
Este sistema ERP de recursos empresariales es el antiguo FacturaLux.

www.abanq.org/

Compiere
Aplicación de negocios con código abierto ERP y CRM, con gran expansión en el mercado anglosajón. Existen varios proyectos adicionales derivados de él. A sus espaldas tiene más de 1,3 millones de descargas en todo el mundo.

www.compiere.com

Adempiere
Una parte de la comunidad de usuarios de Compiere creó en 2006 Adempiere, por una disputa con la empresa anterior.

www.adempiere.com

PostBooks
Aplicación ERP de xTuple, grupo de software empresarial. Esta aplicación se instala en la red local. Además incluye CRM y contabilidad.

www.xtuple.com
www.xtuple.com/postbooks

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología