Ideas de negocio

Para metrosexuales. Tendencias al alza como la moda combinada con la tecnología que ya comercializa la tienda Cooked in Barcelona, negocios para cuidar la línea con un plus de innovación, como los catering de comida antioxidante de L´Obrador y alguna idea sin explotar, como una marca blanca de cosmética masculina para los metrosexuales mileuristas, que también los hay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Atraer al colectivo gay. Hay interesantes oportunidades integrando servicios para gays en modelos de empresa clásicos, como un servicio de abogados especializado en este colectivo o coaching para facilitar la integración de los gays en las grandes empresas.

Generación Net. Para los hijos de la tecnología, acostumbrada a obtener contenidos de todo tipo gratis por Internet y descreída de lo que dicen las empresas, productos que vendan autenticidad: artículos personalizados de todo tipo, como las zapatillas Munich (que ellos mismos diseñan a través de su web) y productos a precios de chollo, como los que ofrece Menudapuja.

Para singles, dinkis y one parents. Para los hogares formados por una o dos personas, tiendas especializados en tallas mini, muebles multifuncionales (como un sofá de dos plazas convertible en tres) o productos para cuidar a sus mascotas, como los que comercializa Zoogestión.

Boomers. Para la nueva tercera edad, más inquieta y consumista, desarrollos que faciliten la usabilidad de Internet, redes de contactos para mayores como la empresa Eons o guías de restaurantes basadas en conceptos de salud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para tweens. Para los adolescentes precoces, peluquerías y tiendas de fotos como Pelilandia Fotokids, donde preparar a las niñas para las ocasiones especiales; venta de moda por catálogo (es el público más afín a este canal de venta) o murales para que desarrollen su creatividad en las paredes de casa, como los que ofrece Paredes de Cuento.

Para inmigrantes. Centros de formación para homologar sus estudios o mejorar sus oportunidades en el mercado laboral, consultoras especializadas en medios y eventos para estos colectivos o productos adaptados a sus creeencias religiosas, como la leche para magrebíes que comercializa Feiraco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión