Desarrolla la estrategia-elemento

Tu futuro profesional se decide en 15 minutos. De tu capacidad de persuasión depende que en ese corto espacio de tiempo seas capaz de convencer a tu interlocutor. Te ofrecemos diez pasos para salir ganador.

Tienes que lanzar el mensaje de que el tipo de proyecto que estás presentando es perfecto para ti y que tú eres perfecto para él “porque es lo que dominas, es lo que más te gusta hacer en la vida y estás como pez en el agua en esta iniciativa”, argumenta Violan. Es el momento de la presentación del equipo, enfatizando la idoneidad del mismo para llevarlo a cabo.

He pasado más de un tercio de mi vida de avión en avión y de país en país, primero porque mis padres eran xxxx y, después, porque siempre he escogido trabajos que me permitiesen viajar, que es la pasión de mi vida. Pero, además de conocer las carencias de los expatriados por propia experiencia, en los últimos años he desarrollado mi actividad profesional en el sector de los servicios”.

Y si cuentas con algún socio estratégico importante es bueno mencionarlo, tanto si es una persona individual como una empresa.
En Estados Unidos contamos ya con el apoyo de la Clean Partners & Co para el área de alojamiento y escolarización y, en Gran Bretaña, estamos en conversaciones con dos posibles socios”. En este punto habremos consumido ya nuestros 15 minutos, pero ahora nos queda todavía el margen de las preguntas y el cierre.

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