El club de los emprendedores

Las segundas oportunidades: cómo aprender de los fracasos; la búsqueda de financiación; cómo encontrar oportunidades de negocio en Internet; la creatividad como herramienta para la innovación, emprender en mercados internacionales o el emprendimiento social han sido algunos de los temas que se han tratado en esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de seguir día a día las celebraciones que se han hecho en las Comunidades, aquí está la crónica de lo que ha dado de sí el Día del Emprendedor 2010. Dividida en dos partes (I y II), y con dos entrevistas y galerías de fotos:

Entrevista a Miguel Sebastián: "Es necesario que en España se produzca un cambio de mentalidad en la cultura empresarial".

Entrevista a Ángel Colomina: el director general de la Fundación Incyde del Consejo Superior de Cámaras de Comercio habla sobre el emprendedor español y su visión de negocio.

Revista Emprendedores: Un año más, hemos salido de la redacción para participar en los diferentes encuentros.

Accede también a nuestras galerías de imágenes del Día del emprendedor:
Iniciadores y más Grandes expertos

Madrid acogió el I Congreso Emprendedores Iniciador que reunió a voces importantes dentro del panorama del emprendedurismo y las empresas. El Día del Emprendedor contó con la participación de grandes expertos que aportaron sus experiencias y conocimientos a la edición de este año.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión